PUES YO LA USO PARA TODO PERO EN LO DE LA TH NI IDEA POR QUE NO LA TENGO YO LIMPIO EL DISCO DE CALOR DE LA CHEF 2OOO CON MUCHO CUIDADIN CON UNA ESPONJA LA UNTO EN LA PIEDRA Y VOY FROTANDO CON CUIDADO LUEGO CON UNA BAYETA ESCURRIDA ACLARO Y SECO ESPERO HABERTE ORIENTADO UN POCO, PERO SEGURO QUE ALGUIEN DE TH YA HABRA HECHO EL EXPERIMENTO Y TE LO CONTARA :beso
Tienes que mojar la esponja y escurrirla y bien escurrida pasarla por la pasta blanca y aprietas la esponja con la mano para que haga espuma y... a limpiar. Hoy he estado en una tiemda que tenían el video de promoción de la piedra puesto y limpiaban la vitro, el cristal del horno por dentro, la goma del frigor?fico, el coche. Para limpiar el Thermomix puedes utilizar la misma esponja que usas para la vajilla , haces la misma operaci?n, la mojas, escurres, pasas por la pasta y friegas el Thermomix c**o siempre, frotando bien. Verás que la esponja se pone negra, c**o cuando limpias la plata. Luego lo aclaras y lo friegas normal y te quedaré brillante. Los sanitarios quedan preciosos.
Entonces tras usar la piedra verde hay que relimpiar con un producto menos agresivo, hablo por ejemplo de las bandejas del horno que no se van las manchas ni a la de mil.