duda:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o
duda

Mensaje por AIMEL » 21 Jul 2004 21:38

Se que este no será el foro apropiado, pero c**o es el que tiene más visitas espero que me lo pendonen :nodigona:

El domingo tengo una comida familiar y pensaba llevar bombones y trufas (ademas de bizcocho de mandarinas y los bombones de c**o). El caso es que en el coche en el que voy no tiene aire acondicionado y seguramente el domingo habra atasco, por lo q calculo que dichos dulces estaran expuestos al calor c**o 1 hora.
Mi pregunta es: ?si pongo en el congelador las trufas y bombones, c**o unas 2 o 3 horas, podran llegar intactos a su destino? :duda: (vale, ya lo se, parece un problema algebraico :lol: )

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 21 Jul 2004 21:49

Yo creo que por mucho que los congeles, el calor les haré daño..... y si te consigues una nevera portútil????.... de esas que se llevan de camping los domingos .... podrías acomodarlos bien y te aguantar?an unas cuantas horas perfectamente!!!... :wink:

:beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 21 Jul 2004 21:51

¿No tienes una caja túrmica? ?esas que se usan para conservar el hielo?, si colocas los bombones enfriados dentro de la caja, te llegan perfectos.

Saludos, Oscar. :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 21 Jul 2004 23:26

Yo suelo usar las bolsas túrmicas llenas de hielo para recorridos cortos y lo que llevo va "bien envasado" hasta ahora no he tenido problemas, bien es verdad que mis recorridos no superan los 30/50 kms. (unos 45/60 minutos mas o menos)-

Lo de la nevera es una idea estupenda y es la que suelo usar en los viajes porque te da mucho más juego. :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 21 Jul 2004 23:41

yo uso la que va con la bateria del coche

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

pues

Mensaje por AIMEL » 21 Jul 2004 23:57

pues entonces lo de los bombones va a ser que no :(
Paso de estar el sabado por la tarde en la cocina para que al siguiente dia no los pueda llevar correctamente.
Sabeis de alguna receta que tenga mucho exito y q sea facil y rapido????? ya sea de dulce o salado.
bueno, con lo de facil me conformo.
NECESITO AYUDA!!!!!!!!
PD:claro esta que sea algo que no se da?e con las condiciones q antes he comentado.
besos y gracias :beso:

Anonymous

Re: pues

Mensaje por Anonymous » 22 Jul 2004 00:06

AIMEL escribió:pues entonces lo de los bombones va a ser que no :(
Paso de estar el sabado por la tarde en la cocina para que al siguiente dia no los pueda llevar correctamente.
Sabeis de alguna receta que tenga mucho exito y q sea facil y rapido????? ya sea de dulce o salado.
bueno, con lo de facil me conformo.
NECESITO AYUDA!!!!!!!!
PD:claro esta que sea algo que no se da?e con las condiciones q antes he comentado.
besos y gracias :beso:
tienes nevera?

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

no

Mensaje por AIMEL » 22 Jul 2004 09:23

la que tengo es la tipica a la que se le echa el hielo y me gustaria poder prescindir de ella.
:)

Responder