ni idea, pero en el micro salen muy buenasMarta escribió:Pregunta: ?Pueden hacerse palomitas en la Th?
![]()
![]()
Gracias Mila, ya sí lo del micro, pero lo de la Th es un curiosidad.wald escribió:ni idea, pero en el micro salen muy buenasMarta escribió:Pregunta: ?Pueden hacerse palomitas en la Th?
![]()
![]()
me parece dificil y aunque se pudiera hacer veo mas practico el microMarta escribió:Gracias Mila, ya sí lo del micro, pero lo de la Th es un curiosidad.wald escribió:ni idea, pero en el micro salen muy buenasMarta escribió:Pregunta: ?Pueden hacerse palomitas en la Th?
![]()
![]()
Yo también(no hay nada que limpiar)wald escribió:me parece dificil y aunque se pudiera hacer veo mas practico el microMarta escribió:Gracias Mila, ya sí lo del micro, pero lo de la Th es un curiosidad.wald escribió: ni idea, pero en el micro salen muy buenas
eso mismoMarta escribió:Yo también(no hay nada que limpiar)wald escribió:me parece dificil y aunque se pudiera hacer veo mas practico el microMarta escribió: Gracias Mila, ya sí lo del micro, pero lo de la Th es un curiosidad.
wald escribió:eso mismoMarta escribió:Yo también(no hay nada que limpiar)wald escribió: me parece dificil y aunque se pudiera hacer veo mas practico el microtu si que sabes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados