CONTESTARME URGENTE PORFA SI SABEIS SOBRE OBESITEST:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Jul 2004 13:52

Cocinilla escribió:gracias chicas. Yo no tengo sobrepeso, lo único es que tengo que quitarme 6 Kg. c**o sea y no lo consigo. y me lo habían comentado. A la primera consulta gratis ya he ido y lo ponen todo muy bonito pero la an?litica la tendria para mañana. Yo no se que hacer. Estoy dudando mucho. Si va a ser un lio de comidas y de cosas no se que hacer. Besos.
para 6 kilos creo que es una exageracion.
yo tengo el doble que bajar y no me lo haré.
he cambiado habitos, me he quitado chucherias y he empezado a andar. me esta dando resultado y croe que tu tambien podrias ahorrarte un buen dinerito si pones de tu parte.

yo si habia pensado hacermelo para la migra?a proque se que mis migra?as tienen un alto componente alergico...pero esos er? mas adelante porque ahora quiero que mi epsoso se lo haga y dos seria mucho lio proque a cada uno le limitarian alimentos diferentes..o sea que un rollo.

para 6 kilos, ya te digo, me parece que es c**o matar moscas con escopeta.

mariona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariona » 21 Jul 2004 16:16

Inicialmente este test era para las personas que no descansaban bien, estaban excesivamente cansadas, nerviosas, con dolor de cabeza, musculares, etc. c**o las dietas venden, el marqueting lo ha llevado a un extremo un tanto comercial, pero el saber qué te afecta a tu organismo no es solo para estética sino para salud y bienestar. Si además te ayuda a adelgazar al no ingerir alimentos que metabolizas mal bienvenido sea, pero su principal fin no era estético sino preventivo y médico.

Mariona.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Test de alcat COCINILLA

Mensaje por maluki » 21 Jul 2004 16:51

Mi marido es medico y en la consulta hace el test de alcat. Si quieres esta noche cuando llegue le digo que te cuente un poco c**o va.Si esto te puede ayudar a aclarar algo.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 21 Jul 2004 20:29

Hola. Soy el marido de Maluki.
Referente a hacerse el test de alcat para perder 6 kilos, pues te diréa que no vale la pena por el coste que tiene.
Si vale la pena hacerselo, no solo por el sobrepeso, si no por otros muchos motivos, pues la intolerancia alimentaria no se refleja solo en el sobrepeso.
Los resultados del test de Alcat se dividen en 4 grupos. Positivo alto, positivo medio, positivo y negativo. Siendo los negativos los que sientan mejor al organismo (la verdad es que podian haber empleado otra terminolog?a).
Piensa que si te sale negativo el azucar, la leche, el chocolate, no vas a adelgarzar comiendo chocolate con leche. Te aseguro que engordaras.
A mi me vale para los alimentos que se emplean libremente en las dietas de adelgazamiento. Por ejemplo el tomate. Igual te sale positivo alto o medio y conviene que lo elimines de tu dieta.
El hacerse el test de alcat vale la pena, no solo para el sobrepeso, pero tiene un inconveniente, el bolsillo.
Saludos.

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 22 Jul 2004 09:52

Os agradezco un montón vuestras explicaciones. Me habeis convencido. Ya me parec?a un poco caro pero pensá que merecer?a la pena si yo perdía rápidamente los 6 kilitos que me sobran..... pero supongo que con una dieta más o menos normal se podrá conseguir. Muchísimas gracias. Maluki, dale las gracias a tu marido.... Tengo dietas de 1500 calorías, de 1200 y de 1000, pero siempre estoy haci?ndolas y puede que mi organ?smo ya se haya acostumbrado a eso y por eso me cuesta perder.... Si conoces alguna equilibrada y que no sea muy difícil te le agradecería. Un beso muy grande :beso: :beso: :beso:

Responder