jajajaj la verdad qe tienes razon . comes pescado , pero de qesello jaajaja la verdad qestaba rikisimo , con mus de chocolate nata y caramelo likido esta unnnn jajajajaja pa engordar namaslarita escribió:Campa mi madre siempre me insiste que coma pescado, que no me gusta mucho...me comere los de tus fotos jeje
asi nos salimos con la nuestra las 2, ella xq es pescado y yo xq eso tiene muuuu buena pinta
![]()
PASTEL DE QUESILLO . PECES , FOTOS ,MICROONDAS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
D? que sí , chiquilla, que el mundo es de los valientes. De los cobardes nunca se ha escrito nada.campanilla1953 escribió:jajajaja solo se chamusco la cola . se le iso un agujerito , jajaja pero por suerte salbe el qesillo la cola es la qe perdio jajaaja la verdad qe si soy muu cabezonapastelito escribió:Muy monos tus pececitos Campa.
Jo?a, que atrev?a eres, tú eres c**o yo,o te comes el pescao por coj.. en el micro o te envenenas con el plástico derretío.
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
pecesitos
Pero te acordastes de escamarlo ??
y las espin así?
BUENO CREO QUE SUBIRE Y PROBARE SI ESTA TODO CORRECTO.
felicidades vecina cada dia con sorpresas nuevas y ricas ricas.

y las espin así?

felicidades vecina cada dia con sorpresas nuevas y ricas ricas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: pecesitos
jajajja pues darte prisa si aun kieres merendar . por qe sino carlos no deja ni las raspas . jajaja enga suve . una cosita , te guzto la de calabaza qe te bajo carlos , jajajaj o aun no as reacionao ,angelesdelcielo escribió:Pero te acordastes de escamarlo ??![]()
y las espin así?![]()
felicidades vecina cada dia con sorpresas nuevas y ricas ricas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina