carlosvalencia escribió:NORAAAAAAAAAAAAAA, mira que te gusta complicarte la vida ehhhhhhhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no quieres que el merengue te salga "pix?n" c**o diria canelona...........la soluci?n podria ser que le añadieras un poquito de gelatina y esto te haré que el merengue te quede tiesito y no se venga abajo.
El punto te lo daré la cantidad de gelatina que no debe ser excesiva.
Cuando se hace el almibar para añadir a las claras disuelves la gelatina y ya ta.
?y un merengue italinao? ayer mismo lo hicimos en el curso,, el problema es manejar el almibar a la temperatura de bola, a la vez que se baten las claras,,, pero con la amasadora no hay problema.
Precisamente le comentú a DULCEAMARGO lo del cremor túrtaro, y no lo veía necesario,,, y el merengue quedaba espectular
![]()
fragina escribió:![]()
![]()
![]()
Ay, Nora que me troncho! Menudo susto me habías dado, pensaba que estabs malita!!
A mi me vendió la farmacáutica el cremor, pero sólo 30gr. Dijo que tenía que ser de pocos en pocos, porque es túxico en cantidades medias, y que si quería envenenar a alguien, que fuera cada 2 días a por la misma cantidad![]()
Pero bueno, con esos gr que me dió...... todavía tengo para rato!
![]()
![]()
carlosvalencia escribió:NORAAAAAAAAAAAAAA, mira que te gusta complicarte la vida ehhhhhhhhhh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no quieres que el merengue te salga "pix?n" c**o diria canelona...........la soluci?n podria ser que le añadieras un poquito de gelatina y esto te haré que el merengue te quede tiesito y no se venga abajo.
Cuando se hace el almibar para añadir a las claras disuelves la gelatina y ya ta.
Con gelatina y yata![]()
Ahora si es para la suegra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados