?CUANTOS ANDALUCES/AS HAY EN ESTE FORO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Feb 2006 20:33

La verdad es q es precioso, a mí me encanta aquella zona Ubrique, El Bosque, Grazalema... Lo recomiendo a todo el mundo.
:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Feb 2006 23:04

ay_karmela escribió:La verdad es q es precioso, a mí me encanta aquella zona Ubrique, El Bosque, Grazalema... Lo recomiendo a todo el mundo.
Ah y no recomiendas el mio muy bonito si señor :pelea: :pelea: :pelea:

pues el mio es Prado del Rey a 8 km de El Bosque y a 22 de Ubrique, pertenece a la sierra de C?diz y a la ruta de los pueblos blancos osease que es muuuuuuuu requetebonito. :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto guapa cuando dices que te encanta esta zona es porque sueles venir, si es así cuando vengas avisas :lol: bueno tú y todas las demás que pasen por aquí y tengan ganas de tomar un cafelito con una compi no teneis más que decirlo. :up: :up:

inmamalpar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por inmamalpar » 22 Feb 2006 00:02

Hola yo soy de Huelva ,pero cordobesa de adopción. :wink:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Feb 2006 00:08

Hola, soy de Arroyo de la Miel, Malaga. Normalente ando mas por los foros de cocina, torturandome. :dientes:

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galera » 22 Feb 2006 09:12

hola yo soy de jerez :dientes: :dientes:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Feb 2006 09:38

Eugenia escribió:
ay_karmela escribió:La verdad es q es precioso, a mí me encanta aquella zona Ubrique, El Bosque, Grazalema... Lo recomiendo a todo el mundo.
Ah y no recomiendas el mio muy bonito si señor :pelea: :pelea: :pelea:

pues el mio es Prado del Rey a 8 km de El Bosque y a 22 de Ubrique, pertenece a la sierra de C?diz y a la ruta de los pueblos blancos osease que es muuuuuuuu requetebonito. :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto guapa cuando dices que te encanta esta zona es porque sueles venir, si es así cuando vengas avisas :lol: bueno tú y todas las demás que pasen por aquí y tengan ganas de tomar un cafelito con una compi no teneis más que decirlo. :up: :up:
Pues es verdad q tu pueblo es muy bonito tb, antes cuando iba en autobús de camping al bosque el autobús atravesaba tu pueblo y es realmente bonito.
Lo mismo si este verano voy de camping por la zona te doy un toque y nos tomamos ese café.

kanela
Novata/o

Mensaje por kanela » 22 Feb 2006 09:46

:lol: :lol: :lol: POS YO SOY BOQUERONA SIN VINAGRE, JEJE, ES DECIR MALAGUE??AAAAA Y SALEROSSSAAAAAA :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Feb 2006 14:45

VIVA LA RUTA DE LOS PUEBLOS BLANCOS!!!!

:beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 24 Feb 2006 17:48

yo soy de Sevilla, aunque casi no me conoceis porque soy muy novatilla en el foro, ahora estoy probando el Natur House ?da resultado o paso? no sé qué hacer :( :( :( :( :( :(

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Feb 2006 17:53

soledad59 escribió:yo soy de Sevilla, aunque casi no me conoceis porque soy muy novatilla en el foro, ahora estoy probando el Natur House ?da resultado o paso? no sé qué hacer :( :( :( :( :( :(
Si me pides mi opinion yo te diria q pasaras...pero esa decision es mu person?

:beso: :beso:

Responder