Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
larita - Cocinera/o

Mensaje
por larita » 21 Feb 2006 17:40
-
Cascabel - Cafetera/o

Mensaje
por Cascabel » 21 Feb 2006 18:25
-
bambi - Cocinera/o

Mensaje
por bambi » 21 Feb 2006 18:30
Última edición por
bambi el 21 Feb 2006 21:02, editado 3 veces en total.
-
pastelito - Cocinera/o

Mensaje
por pastelito » 21 Feb 2006 18:32
Muchas gracias guapa, he tenido suerte y los he podido abrir.

-
covaro - Jefa de cocina

Mensaje
por covaro » 21 Feb 2006 19:05
Mañana a partir de las 8 si me mandais vuestra la direcc por un privado os los mando a todas las que querais
Es que lo he bajado en la ofi...y los tengo alli
Los he encuadernado y estoy feliz c**o una perdiz, estan fenomenal

. Gracias, eres un SOL

-
coquelo - Cafetera/o

Mensaje
por coquelo » 21 Feb 2006 19:58
ramorpa escribió:Hola cocineras:
He estado recopilando recetas de para la Chefomatic y para la Breadman, algunas son de las que ponéis en el foro y otras son de otras páginas, pero el denominador com?n es que las hab?is hecho y están comprobadas que salen buenísimas.
Me las imprim? y me hice un librito (encuadernado y todo), porque así lo tengo más a mano, ya que no puedo estar conectada todo el rato al ordenador.
Yo tengo la Chefomatic, pero tambiénme imprim? las de la Breadman para hacerlas con la tabla de equivalencias. Algunas de las recetas de la Breadman están cortadas, no sé por qué, he mirado el archivo original y tambiénestán cortadas, pero bueno, son poquitas y sirven para orientarse.
Igual ya tenéis todas estas recetas o alguien ya ha pensado en esto antes que yo, pero yo os pongo los enlaces por sí es de inter?s para alguien. Son dos documentos Word.
Espero que os sea ?til.
Besos
Recetas Chefomatic:
http://es.geocities.com/la_casa_del_bos ... s_Chef.doc
Recetas Breadman:
http://es.geocities.com/la_casa_del_bos ... eadman.doc
O estoy muy despistada o mi chefo no tiene programa 2, ni 16. ?me lo aclaras por favor?
-
ramorpa - Pinche de cocina

Mensaje
por ramorpa » 21 Feb 2006 21:09
Coquelo:
La chefomatic no tiene programa 2 ni 16, esos programas son de la breadman, posibemente te has bajado primero este archivo. Hay dos archivos, uno de recetas de la chefomatic y otro con recetas de la breadman.
En la última hoja de las recetas de la chefomatic he puesto las tablas de equivalencias de los programas de ambar cocineras, de todas formas tambiénlo tienes colgado en un post de este foro.
Me alegro que os haya sido ?til a todas estos libros.
¿Por cierto! ?YA VAN LOS ENLACES!. Si en ocasiones no funciona no es por ningún error, ni por falta de megas, es porque hay mucha gente conectada en esos enlaces.
Bueno, de todas formas sigo ofreci?ndome para enviérselo por e-mail a quien los quiera.
Un besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados