BIZCOCHO CHOCO-NARANJA, otro mas, fotos:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Para las que me habeis pedido las recetas, os pongo el enlace con la receta del bizcocho de chocolate, el de naranja lo pongo luego, que ese lo tengo que copiar
receta1591-251.html

receta1591-251.html

-
- Jefa de cocina
Argos, yo hice el de espurna para el chocoflan y me quedo todo mezclado el flan y el de chocolate.
Ahora para variar, quiero lanzarme con este, pero tiene algun truco?
Pongo el de choco, y encima el otro enseguida? y el solo se separa? aunque al ir echando uno encima de otro se mezclen c**o me paso en chocoflan?

Pongo el de choco, y encima el otro enseguida? y el solo se separa? aunque al ir echando uno encima de otro se mezclen c**o me paso en chocoflan?

-
- Repostera-pastelera/o
Cualquiera compite con pedazo bizcocho..... y la pinta que tiene.... Mañana hago yo uno enseguida, para cuando vuelvan los niños del cole, faltaría más.....el problema es que no se si me sladr? con la pinta tan buena del tuyo
Hoy he hecho uno, y lo he tenido que tirar a la basura, no me ha subido nada, nada, y eso que le puesto levadura y limonadas (gaseosas del papelito blanco-azul) , no se que me habrá pasado. Mañana otro dia será.... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
CANELONA, no hay ningun truco, yo hice primero la masa del bizcocho de chocolate y reserv? y luego prepar? el de naranja. Prepar? el molde, ech? toda la masa del bizcocho de chocolate y a continuación despacito fui echando la masa del de naranja, y no se mezclo nada, queda una encima de la otra, lo metú al horno y salió asi, ahora lo tuve que dejar un poquito mas de tiempo, c**o 3/4 de hora a 170 solo con calor abajo. Ahí?? y antes de meterlo al horno le ech? azúcar por encima, quedé c**o una costra muy rica.canelona escribió:Argos, yo hice el de espurna para el chocoflan y me quedo todo mezclado el flan y el de chocolate.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazlo que verás que bueno sale???

Si tienes alguna otra duda me lo dices.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Argos esta es una idea original tuya, inspirada en otras recetas (en la cocina esta todo inventado ¿no?), por lo que deberias confeccionar una, con tu nombreargos escribió:Para las que me habeis pedido las recetas, os pongo el enlace con la receta del bizcocho de chocolate, el de naranja lo pongo luego, que ese lo tengo que copiar![]()
receta1591-251.html
![]()
![]()
![]()
![]()