Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Inma_b - Cocinera/o

Dudas WW?
Mensaje
por Inma_b » 21 Feb 2006 21:11
Hola a tod@s,
He estado leyendo el Postit sobre la ww y parece complicado, eso de tantos n?meros... realmente da resultado? Mi dieta consta en pasar Hambre y veo que aquí se puede comer de todo... No s?, necesito ayuda, porque estoy harta de pasar hambre, adelgazarme durante la semana, y cuando llega el fin de semana, adi?s muy buenas! y el lunes volvemos a empezar! me ech?is un cable?

-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 21 Feb 2006 21:17
bueno ,yo te puedo decir que si funciona ,y no es tan complicado c**o parece quiza los primeros dias, pero luego es, hasta divertido
personalmente te puedo decir que habia adelgazado 8 kilos en menis de 2 meses pero en navidad lo deje y ahora no tengo voluntad
de todas maneras yo te animo a seguirla
un saludo

-
Inma_b - Cocinera/o

Mensaje
por Inma_b » 21 Feb 2006 21:21
No s?, tal vez lo que me pasa es que he hecho tantas dietas que en esta veo alimentos "prohibidos" y pienso: buff... me engordaré!!!
no s?, estoy desesperada con este tema y necesito algo que realmente me funcione!

-
eden - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por eden » 21 Feb 2006 21:40
si te refieres a la dieta ww precisamente no hay nada prohibido solo alimentos con mas o menos puntos y si algun dia te apetece algun dulce o algo solo tienes que bajar los puntos en otra cosa, claro no todos los dias ....pero de vez en cuando ,si
otra cosa buena es que tu te haces los menus y comes lo que quieras dentro de tus puntos
-
Inma_b - Cocinera/o

Mensaje
por Inma_b » 21 Feb 2006 22:57
Y esos 8 quilos te supusieron mucho esfuerzo? fuiste muy estricta?

-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 22 Feb 2006 09:21
Inma lo bueno de esta dieta es q no hay nada prohibido, a mi me resulta muy facil de seguir, a ver yo cuando empece lo q hice fue imprimirme el listado de alimentos q viene por orden alfabetico, lo tengo encima de la encimera junto una libreta pequeña, y voy anotando la puntuacion.
Lo q si tienes q hacerte de una bascula digital para pesar los alimentos.
Si te animas a hacerla ya sabes q cuentas con nosotras para lo q sea.

-
ay_karmela - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por ay_karmela » 22 Feb 2006 09:34
Te digo los mismo q las demás, yo comenc? a hacerla en Noviembre y llevo 6 kilos perdidos (en Navidad me despendol?, si no ya estaráa en mi peso

) y sin saber que estoy a dieta, se come de todo y puedes salir los fines de semana con normalidad.

-
Inma_b - Cocinera/o

Mensaje
por Inma_b » 22 Feb 2006 14:26
-
mcor - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mcor » 22 Feb 2006 15:43
te comento, entra en esta pag, veras q hay una calculadora, te la bajas.
http://www./lausoft/menudietapuntos.htm
una vez bajada, mira en la parte de abajo y encontraras un apartado q pone "alimentos" pinchas y tendras la hoja de excel de los alimentos por orden alfabetico.
La calculadora te servira para calcular los puntos cuando en el paquete venga la informacion nutricional.
Si tienes mas dudas ya sabes

-
Inma_b - Cocinera/o

Mensaje
por Inma_b » 22 Feb 2006 18:22
mcor escribió:te comento, entra en esta pag, veras q hay una calculadora, te la bajas.
http://www./lausoft/menudietapuntos.htm
una vez bajada, mira en la parte de abajo y encontraras un apartado q pone "alimentos" pinchas y tendras la hoja de excel de los alimentos por orden alfabetico.
La calculadora te servira para calcular los puntos cuando en el paquete venga la informacion nutricional.
Si tienes mas dudas ya sabes

Gracias!
Por lo que veo en la barra del peso, tú debes ser una autúntica experta en la dieta, no?
Qué suerte!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados