regla.....:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
regla.....

Mensaje por chicayeye16 » 21 Feb 2006 18:39

olaaaaa!! pues vereis... me ta pasando este mes algo mu raro con la regla.... y sk me vino hace dos dias... y no mancho ni dos gotas de sangre... :S xk puede será xk no mancho??

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Feb 2006 19:18

?Te falta hierro?

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 21 Feb 2006 22:15

Si tngo anemia...pero ya estoy poniendo remedios.... hace unas semanas k lo tenia casi casi al limite jejje pa ir cayendome por las esquinas.. ?? puede ser por eso?? pero si me lo toy tomando supuestamente estare mejor de llego k estos meses de atras k me venian la reglas normales... :S

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 21 Feb 2006 22:42

Normalmente cuando baja el volumen de la regla es porque se está bajo de hierro y el cuerpo lo detecta (no enseguida, pero a la larga lo acaba detectando) y evita perder mucha sangre, ya que c**o sabr?s la sangre tiene muchísimo hierro en los gl?bulos rojos para poder transportar el ox?geno.

Claro que puede haber otros mil motivos, pero éste es el más com?n.

Si ya le pones remedio... yo no me preocupar?a mucho. A mí me ha pasado que una viene floja y luego la siguiente o dos después vuelve normal. Com?ntaselo al médico del hierro.

???¿Y a comer morcilla!!!!

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 21 Feb 2006 23:28

Si ya no es que me venga mas o menos...... es que mancho 4 gotas na mas!!! y es mas bien marronciyo...c**o cuando toy acabando :o
Aver si voy a tar embarazada.....

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 21 Feb 2006 23:51

chicayeye16 escribió:Si ya no es que me venga mas o menos...... es que mancho 4 gotas na mas!!! y es mas bien marronciyo...c**o cuando toy acabando :o
Aver si voy a tar embarazada.....
Podrías estar.... embarazada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A mi con la primera me pasó eso. Hazte la prueba.

Además ya sabes que hay un virus por el foro, o será un semental virtual :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 22 Feb 2006 00:00

:nodigona: embarazo ? YO CON MI HIJO ME PASO IGUAL :nodigona: o las defensas un poquito bajas yo cuando estoy ataca se me bajan y la regla es mas un goteo que una regla pero tranquila ya nos contaras :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Feb 2006 10:21

Yo me haria la prueba de embarazo, porque a mi me pasó con la primera, que manch? un poquito y claro no era regla, dicen que es de la implantaci?n del embri?n en la placenta, y hay quien suele manchar.

:wink:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 22 Feb 2006 11:14

A mi me pasó igual, estuve manchando muy poco c**o si fuera el final de la regla y era que estaba embarazada!!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Feb 2006 15:20

??? tranquilidad señoras ??? no tienes porque estar embarazada ¿qué edad tienes? yo tengo casi 32 y hace unas cuantas reglas que me pasa exactamente lo mismo.

No se si os conte que hace dos años o así deje de usar tampax y o.b. por los dolores de cabeza, bueno pues desde entonces controlo las reglas, es un poco espeluznante pero la realidad es que "las veo" y antes, pues no, entonces se si este mes mancho más, menos ... esas cosas.

Bien, pues hace un tiempo que me empez? a pasar eso, que creía que me había venido la regla, yo con mi pa?al y nada, no me lo ponía, y me manchaba un poquito y así hasta que se quedo c**o algo habitual. Son tres o cuatro días de media, a veces más, lo que tarda en llegar la regla del todo, antes hay "avisos" o sencillamente nada, es por la ovulaci?n, que está empezando a dar señales, es c**o si me dijera "tú qué?? los niños pa cuando??" ... y servidora ni caso, oiga.

:beso:

Responder