regla.....:
-
- Ayudanta/e de cocina
olaaaaa!! pues vereis... me ta pasando este mes algo mu raro con la regla.... y sk me vino hace dos dias... y no mancho ni dos gotas de sangre... :S xk puede será xk no mancho??
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Normalmente cuando baja el volumen de la regla es porque se está bajo de hierro y el cuerpo lo detecta (no enseguida, pero a la larga lo acaba detectando) y evita perder mucha sangre, ya que c**o sabr?s la sangre tiene muchísimo hierro en los gl?bulos rojos para poder transportar el ox?geno.
Claro que puede haber otros mil motivos, pero éste es el más com?n.
Si ya le pones remedio... yo no me preocupar?a mucho. A mí me ha pasado que una viene floja y luego la siguiente o dos después vuelve normal. Com?ntaselo al médico del hierro.
???¿Y a comer morcilla!!!!
Claro que puede haber otros mil motivos, pero éste es el más com?n.
Si ya le pones remedio... yo no me preocupar?a mucho. A mí me ha pasado que una viene floja y luego la siguiente o dos después vuelve normal. Com?ntaselo al médico del hierro.
???¿Y a comer morcilla!!!!
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Podrías estar.... embarazadachicayeye16 escribió:Si ya no es que me venga mas o menos...... es que mancho 4 gotas na mas!!! y es mas bien marronciyo...c**o cuando toy acabando![]()
Aver si voy a tar embarazada.....

A mi con la primera me pasó eso. Hazte la prueba.
Además ya sabes que hay un virus por el foro, o será un semental virtual

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
??? tranquilidad señoras ??? no tienes porque estar embarazada ¿qué edad tienes? yo tengo casi 32 y hace unas cuantas reglas que me pasa exactamente lo mismo.
No se si os conte que hace dos años o así deje de usar tampax y o.b. por los dolores de cabeza, bueno pues desde entonces controlo las reglas, es un poco espeluznante pero la realidad es que "las veo" y antes, pues no, entonces se si este mes mancho más, menos ... esas cosas.
Bien, pues hace un tiempo que me empez? a pasar eso, que creía que me había venido la regla, yo con mi pa?al y nada, no me lo ponía, y me manchaba un poquito y así hasta que se quedo c**o algo habitual. Son tres o cuatro días de media, a veces más, lo que tarda en llegar la regla del todo, antes hay "avisos" o sencillamente nada, es por la ovulaci?n, que está empezando a dar señales, es c**o si me dijera "tú qué?? los niños pa cuando??" ... y servidora ni caso, oiga.

No se si os conte que hace dos años o así deje de usar tampax y o.b. por los dolores de cabeza, bueno pues desde entonces controlo las reglas, es un poco espeluznante pero la realidad es que "las veo" y antes, pues no, entonces se si este mes mancho más, menos ... esas cosas.
Bien, pues hace un tiempo que me empez? a pasar eso, que creía que me había venido la regla, yo con mi pa?al y nada, no me lo ponía, y me manchaba un poquito y así hasta que se quedo c**o algo habitual. Son tres o cuatro días de media, a veces más, lo que tarda en llegar la regla del todo, antes hay "avisos" o sencillamente nada, es por la ovulaci?n, que está empezando a dar señales, es c**o si me dijera "tú qué?? los niños pa cuando??" ... y servidora ni caso, oiga.