Lombarda con mazana y pasas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Feb 2006 15:55

Pero canelona ¿no has probado la lombarda?? pa matarte ???

Si tiene un color precioso ???, ya estas haciendo la receta y poniendola de guarnici?n con lo que más te guste ... y luego nos cuentas, questa mu g¿ena, ya verás

:coqueta:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Feb 2006 16:01

eu escribió:Pero canelona ¿no has probado la lombarda?? pa matarte ???

Si tiene un color precioso ???, ya estas haciendo la receta y poniendola de guarnici?n con lo que más te guste ... y luego nos cuentas, questa mu g¿ena, ya verás

Eso digo yo canelona que no se puede estar solo con bollos :wink: ya la estas probando ya veras c**o te gusta. :up: :D
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 Feb 2006 16:17

:plas: :plas: :plas: :plas:

ami tambien me gusta la lombarda con manzana, pi?ones y pasas...........GRACIAS Iabaroni por la ide ya se que hacer de comida para mañana, ahora cuando vaya a por los niños parare ene el mercado a comprar una :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Feb 2006 16:27

IABARONI escribió:

Eso digo yo canelona que no se puede estar solo con bollos :wink: ya la estas probando ya veras c**o te gusta. :up: :D
Jooooooooooo, vale, me voy a comprar una lombarda!!! ¿pero queda babosilla? ayyyyyyyyyys mare...lo que me haceis comer, la col no me gusta ?sabe igual?
Venga yo valiente, me lo compro y lo preparo. Ya contaré.

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Feb 2006 16:29

no tienes que cocerla mucho para que te quede crujientita, las verduras poco echas están mejor ... que seguro que te gusta ya verás :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Feb 2006 16:46

canelona escribió:
IABARONI escribió:

Jooooooooooo, vale, me voy a comprar una lombarda!!! ¿pero queda babosilla? ayyyyyyyyyys mare...lo que me haceis comer, la col no me gusta ?sabe igual?
Venga yo valiente, me lo compro y lo preparo. Ya contaré.

:beso:
Que noooo que no queda babosilla :lol: a mi tampoco me gusta mucho la col (el repollo) si no es con vinagre.

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 Feb 2006 23:03

IABARONI escribió:Perdonar por la tardanza en poner la receta.

Ingredientes:
1 Lombarda
1 Manzana
50 gr. Pasas orejones
3 Cucharadas de azúcar
1 Cebolla
1 Hoja de laurel
150 gr. de jamón serrano
Vinagre

Instrucciones:
1. Picar la lombarda y dejarla en remojo con agua, vinagre (un buen chorretún) y el azúcar por lo menos 3 horas (es para que no pierda el color y coja saborcito.
2. Rehogar la cebolla el jamón y la manzana en juliana.
3. Cocer la lombarda en la olla rápida con la hoja de laurel 30 min.
4. Picar las pasas y añadir al sofrito y la lombarda, dejar cocer otros 20-30 min. para que se mezclen los sabores.

c**o veis es muy parecida a la de eu y la que viene en el libro de la th31, solo que mi madre la hace asi de siempre y yo tamibien :D

Esta bien el tiempo que lo pones????? Me parece realmente imposible que en la olla rápida, que primero sean 30 minutos, y depues otros 20 ? 30 :o :o :o

Yo es que la suelo hacer en unos 6 minutos :nodigona: :nodigona:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Feb 2006 23:18

comoju escribió:
IABARONI escribió:Perdonar por la tardanza en poner la receta.

Ingredientes:
1 Lombarda
1 Manzana
50 gr. Pasas orejones
3 Cucharadas de azúcar
1 Cebolla
1 Hoja de laurel
150 gr. de jamón serrano
Vinagre

Instrucciones:
1. Picar la lombarda y dejarla en remojo con agua, vinagre (un buen chorretún) y el azúcar por lo menos 3 horas (es para que no pierda el color y coja saborcito.
2. Rehogar la cebolla el jamón y la manzana en juliana.
3. Cocer la lombarda en la olla rápida con la hoja de laurel 30 min.
4. Picar las pasas y añadir al sofrito y la lombarda, dejar cocer otros 20-30 min SIN TAPAR LA OLLA. para que se mezclen los sabores.

c**o veis es muy parecida a la de eu y la que viene en el libro de la th31, solo que mi madre la hace asi de siempre y yo tamibien :D

Esta bien el tiempo que lo pones????? Me parece realmente imposible que en la olla rápida, que primero sean 30 minutos, y depues otros 20 ? 30 :o :o :o

Yo es que la suelo hacer en unos 6 minutos :nodigona: :nodigona:
Hay una pequeña confusion y es que la segunda vez es sin tampar la olla a fuego lento.

Gracias guapa por aviarme para poder hacer la rectificacion.

:beso: :beso:

Responder