Cambi? mi avatar!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Cambi? mi avatar!!

Mensaje por Lena » 21 Feb 2006 22:30

Hola chic@s!!

pues eso, que c**o veréis me he cambiado el avatar, ahora podéis verme el careto (es una foto de mis vacaciones de verano en Madeira :coqueta: ). El tema ha sido medio divertido... Mi novio ha venido a darme un achuch?n mientras navegaba por el foro y va y me pregunta:

¿por qué tienes un avatar cogi?ndose las ...? Enfin ya me entendéis :nodigona: . El caso es que nunca me había fijado en que pudiera interpretarse así, pero... me he quedado mosca... y lo he cambiado. :pelea:

El q tenía antes era un dibujo muy bonito de un dibujante japonés, en grande no da lugar a dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :

Imagen

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cambi? mi avatar!!

Mensaje por matajary » 21 Feb 2006 22:34

Lena escribió:Hola chic@s!!

pues eso, que c**o veréis me he cambiado el avatar, ahora podéis verme el careto (es una foto de mis vacaciones de verano en Madeira :coqueta: ). El tema ha sido medio divertido... Mi novio ha venido a darme un achuch?n mientras navegaba por el foro y va y me pregunta:

¿por qué tienes un avatar cogi?ndose las ...? Enfin ya me entendéis :nodigona: . El caso es que nunca me había fijado en que pudiera interpretarse así, pero... me he quedado mosca... y lo he cambiado. :pelea:

El q tenía antes era un dibujo muy bonito de un dibujante japonés, en grande no da lugar a dudas :lol: :lol: :lol: :lol: :

Imagen
¿Qué quieres que te diga? me gustaba mucho tu avatar (yo tampoco me había fijado en lo er?tico del dibujo :nodigona: ) Pero me gusta muchísimo más ahora, eres guapísima, por dentro y por fuera. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Lena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lena » 21 Feb 2006 22:39

yo creo que es una cuestión gen?tica de hombres...

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Feb 2006 22:49

Encantada de conocerte. A mi me gusta mucho tu antiguo avatar, pero en grande, en pequeño no se apreciaban bien los detalles, y si parecia un poco "raro" :dientes:

:beso:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 21 Feb 2006 23:09

Muy guapa si señor. El de antes tambien era muy bonito. Pero así se te ve la carita, aunque yo no la he dado aún. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 21 Feb 2006 23:45

realmente yo prefiero verte, pero nunca me habia parecido nada raro el otro, seran los hombres los que ven cosas rar así??????

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Feb 2006 23:51

Me gusta tu nuevo avatar pero el antiguo también, por cierto yo no creo que se está cogiendo las...... creo que tiene las manos abiertas intentando sujetar en ellas a esa pequeña hada o luciernaga o lo que sea que desprende ese haz de luz.

:beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Feb 2006 01:49

Encantada de verte. Este me gusta y el otro tambien me gustaba mucho. No veo que se está cogiendo "nada" en las manos. Tiene esa especie de imagen que desprende luz. :)
Los hombres .....
:duda:

caramelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por caramelo » 22 Feb 2006 08:27

encantada de conocerte, guapetona :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Feb 2006 08:50

:wink: encantada de conocerte kari?o :nodigona: yo no soy la de mi avatar ehhhhhhhhhh :lol: :beso:

Responder