MAL DE OJO A MI BEB? DE 8 MESES:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Gracias chicas.
Pues s?, el señor S?nchez Drag?, una de las mentes con más conocimientos que tenemos, porque lo uno no quita a lo otro, aunque desde que estuvo tan mal, se le nota un gran cambio...
Pues ese señor culto donde los halla, poseedor de un gran n??mero de datos y vivencias, está considerada la 1ª eminencia mundial sobre temas de magia y brujeria, por supuesto no al nivel de la bruja Lola, Rappel y demás contertulios. sino a niveles de mente abierta, no dar nada por sabido ni conocido y comprobar, profundizar y estudiar todos los aspectos: sociológicos, psicológicos, emp?ricos y cientificos.
No habla de patra?as, e historias para no dormir, distingue entre embaucadores, estafadores y cosas para las que no tenemos explicación.
Pues s?, el señor S?nchez Drag?, una de las mentes con más conocimientos que tenemos, porque lo uno no quita a lo otro, aunque desde que estuvo tan mal, se le nota un gran cambio...
Pues ese señor culto donde los halla, poseedor de un gran n??mero de datos y vivencias, está considerada la 1ª eminencia mundial sobre temas de magia y brujeria, por supuesto no al nivel de la bruja Lola, Rappel y demás contertulios. sino a niveles de mente abierta, no dar nada por sabido ni conocido y comprobar, profundizar y estudiar todos los aspectos: sociológicos, psicológicos, emp?ricos y cientificos.
No habla de patra?as, e historias para no dormir, distingue entre embaucadores, estafadores y cosas para las que no tenemos explicación.
-
- Cocinera/o
Pues gracias por la información, Vanadis. Intentar? buscar algún libro de él sobre este tema.
Y Saskia, me alegro un montón de que te animes a empezar una nueva actividad profesional. Combinando la naturopatía con la psicolog?a y con lo espiritual seguro que podrás ayudar a mucha gente.
Bravo por las dos.
Y Saskia, me alegro un montón de que te animes a empezar una nueva actividad profesional. Combinando la naturopatía con la psicolog?a y con lo espiritual seguro que podrás ayudar a mucha gente.
Bravo por las dos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
araceli escribió:En los tres/cuatro primeros meses de vida de un bebe son muy faciles de tener los llamados colicos del lactante, el niño llora sin consuelo desde el atardecer hasta entrada la madrugada, el niño al estar en brazos , es decir en posicion vertical se calla, en cambio tumbado llora , yo lo que hacia era darle unos masajes en su tripita para que los expulsase pero a los ocho meses ya no hay colicos del lactante y si el niño llora y no tiene ninguna dolencia habrá que ver que es lo que le pasa, si con la expulsion del mal de ojo mejora pues bendita sanacion
Saskia y Vanadis me pareceis dos grandes personas
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
S? hija que todos esos personajes dan mucho juego televisivo, pero hacen que la gente mida a todos por el mismo rasero.Vanadis escribió:Gracias chicas.
Yo creo que hay cosas inexplicables hoy por hoy y otras que tienen una explicación sencilla y nos empe?amos en buscarles origen sobrenatural. Pero cerrarse en el hasta no ver no creer, me parece un poco infantil.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Loritox escribió:Pues gracias por la información, Vanadis. Intentar? buscar algún libro de él sobre este tema.
Bravo por las dos.

-
- Repostera-pastelera/o
araceli,kari?o,s? lo ke son los c?licos del lactante y te puedo asegurar ke no eran,aunke el pobre mío se retorc?a igualaraceli escribió:En los tres/cuatro primeros meses de vida de un bebe son muy faciles de tener los llamados colicos del lactante, el niño llora sin consuelo desde el atardecer hasta entrada la madrugada, el niño al estar en brazos , es decir en posicion vertical se calla, en cambio tumbado llora , yo lo que hacia era darle unos masajes en su tripita para que los expulsase pero a los ocho meses ya no hay colicos del lactante y si el niño llora y no tiene ninguna dolencia habrá que ver que es lo que le pasa, si con la expulsion del mal de ojo mejora pues bendita sanacion
![]()
![]()

la verdad ke ha mejorado en todo:come mejor,duerme más y mejor (y yo también:lol:

?casualidad? puede ser,a un beb? le influyen muuuuuuchas cosas...pero me parece mucha casualidad

SEA LO KE FUERE,MI BEB? ESTÉ MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS,Y ESO ES LO KE ME IMPORTA

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS Y POR TODOS LOS PRIVADOS KE HE RECIBIDO

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Por eso te lo decia que cuando son colicos son unas horas lo que lloran pero lo que cuentas de tu niño no es eso , Me alegro muchisimo que está mejor , dale un achuchon de mi parte , con esa edad te los comerias de apetecibles que estaneurobetica escribió:araceli,kari?o,s? lo ke son los c?licos del lactante y te puedo asegurar ke no eran,aunke el pobre mío se retorc?a igualaraceli escribió:En los tres/cuatro primeros meses de vida de un bebe son muy faciles de tener los llamados colicos del lactante, el niño llora sin consuelo desde el atardecer hasta entrada la madrugada, el niño al estar en brazos , es decir en posicion vertical se calla, en cambio tumbado llora , yo lo que hacia era darle unos masajes en su tripita para que los expulsase pero a los ocho meses ya no hay colicos del lactante y si el niño llora y no tiene ninguna dolencia habrá que ver que es lo que le pasa, si con la expulsion del mal de ojo mejora pues bendita sanacion
![]()
![]()
![]()
la verdad ke ha mejorado en todo:come mejor,duerme más y mejor (y yo también:lol:![]()
)y está mucho más alegre,más juguetún,vamos,ke está muy cambiado...
![]()
?casualidad? puede ser,a un beb? le influyen muuuuuuchas cosas...pero me parece mucha casualidad![]()
![]()
![]()
SEA LO KE FUERE,MI BEB? ESTÉ MEJOR EN TODOS LOS ASPECTOS,Y ESO ES LO KE ME IMPORTAYA PROCURAR? "PROTEGERLO" PARA KE NO VUELVA A PASARLE NADA DE ESTE TIPO
![]()
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA Y CONSEJOS Y POR TODOS LOS PRIVADOS KE HE RECIBIDO![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
No es mi intenci?n molestar a nadie, pero creo que tendrías que buscar una explicación más..., c**o diréa,...sencilla. Tal vez sean los dientes, o c**o te han dicho terrores nocturnos, o cualquier otra cosa. LL?valo al pediatra verás c**o él sabe lo que tiene tu hijo.
Y ten paciencia... (aunque yo sí que a veces es dificil y logran sacarnos de nuestras casillas).
Un beso para ti y otro para tu niño.

Y ten paciencia... (aunque yo sí que a veces es dificil y logran sacarnos de nuestras casillas).

-
- Repostera-pastelera/o
gadea escribió:No es mi intenci?n molestar a nadie, pero creo que tendrías que buscar una explicación más..., c**o diréa,...sencilla. Tal vez sean los dientes, o c**o te han dicho terrores nocturnos, o cualquier otra cosa. LL?valo al pediatra verás c**o él sabe lo que tiene tu hijo.
![]()
A 2 PEDIATRAS LO LLEV?,Y NADA,EL BROTE DE LOS DIENTES

MIRA,CUANDO LE PUSE T?TULO AL POST LO PUSE CON TODAS SUS LETRAS Y EN MAY?SCULAS,YO ME LO ESTABA IMAGINANDO Y,POR CASUALIDAD,SIN YO PREGUNTAR,ME LO CONFIRMARON

A MI HIJO,DESDE KE LE REZARON LA ORACI?N LE HA CAMBIADO HASTA EL LLANTO

ESTA NOCHE,SIN IR M?S LEJOS,HA DORMIDO FATAL,Y YO SAB?A KE ESTABA MOLESTO POR LA BOCA Y YAT?,Y HE AGUANTADO EL TIR?N c**o LO HE HECHO MUCHAS NOCHES

LO KE NO ERA NORMAL ES KE NI KISIERA COMER NI DORMIR Y,CUANDO UN NI?O NO DUERME DE NOCHE,POR LO MENOS DESCANSA UN POCO M?S DE D?A,PUES NADA.NO TE DIGO KE ESTUVIERA LAS 24 HORAS SIN DORMIR,PERO DORM?A A VECES UNAS 4 HORAS CONTANDO SUE?OS ENTRECORTADOS

YA ESTÉ MEJOR,DUERME Y COME BASTANTE BIEN,HAY D?AS Y D?AS,c**o LES PASA A TODOS LOS BEB?S...
DE VERDAD,S? KE NO ME CONOCEIS,PERO SOY UNA PERSONA BASTANTE SENSATA Y,CUANDO PUSE EL POST FUE POR PURA DESESPERACI?N Y PIDIENDO CONSEJO Y AYUDA,LAS CUALES ME HAN BRINDADO Y YO AGRADECER? ETERNAMENTE

-
- Jefa de cocina
eurobetica,hola de nuevo!
mira estaba echandole un vistazo a una pagina de bebes que consulto de vez en cuando y encontre algo que se llama "angustia del octavo mes" echale un vistazo
http://www.babysitio.com/bebe/desarrollo_angustia.php
a ti y tu bebecito

http://www.babysitio.com/bebe/desarrollo_angustia.php