lo paranormal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 21 Feb 2006 13:47

hola soy asidua del foro general y he visto este post y me esta interesando mucho sobre todo el de los olores
vereis yo tengo una foto de mi abuela materna que murio hace 26 años un dia despues de haber nacido mi hermano y a veces percibo olor a rosas,yo estaba muy unida a mi abuela pues viviamos juntos mis padres y abuelos y es lo unico que percibo,solo el olor ni se mueve nada en casa ni veo sombras ni nada solo olor a rosas ?me podeis ayudar y decirme a que puede ser debido, sera que no esta tranquila? gracias
:beso:

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 21 Feb 2006 16:37

boqueroncita, creo que si esta tranquila, pero no obstante ponle una vela blanca y rezale. Eso le hace bien y le das luz. Eso si cuando enciendas la vela, la enciendes con cerilla, no con mechero ya que hay que encenderla de metodo natural o al menos eso creo yo. :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 21 Feb 2006 20:31

gracias machu lo hare, no me molesta oler a rosas pero si estoy intranquila por si acaso no estuviera tranquilo su espiritu
muchas gracias por tu ayuda

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 21 Feb 2006 21:32

Estaba esperan hablar de este tema y creo que ahora es el momento.Es sobre los olores.Hace tiempo mi marido so?aba amenudo que se ahogaba, olia tan mal que se despertaba sobre saltado y alguna vez salió corriendo de la habitaci?n y al despertarse seguia notando aun el olor fuertisimo.Esto le a pasado amenudo.Yo dormia con el y no notaba nada.Alguien me puede decir que puede será..Ah, una de las veces dice que era c**o gas y empezo a llamarme para que salieramos .

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 21 Feb 2006 23:13

Con respecto a los olores, si son buenos, c**o el olor a rosas, yo no me preocupar?a. ¿No era Pitita Ridruejo la que decía que veía a la virgen y que ésta siempre ven?a acompañada de olor a ros así
Y de los olores malos.... Mi hermana al "inquilino" de su anterior casa lo veía (y o?a, porque éste les hablaba), y ahora, que dice que tambiéntiene una presencia en el piso nuevo donde vive, lo reconoce por el olor... un muy mal olor que de vez en cuando y sin explicación ninguna percibe.
Supongo que los esp?ritus o presencias pueden manifestarse de diversas maneras y afectar a distintos ?rganos: vista, olfato, tacto...

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: M?s cosas paranormales

Mensaje por alegria » 21 Feb 2006 23:39

TOTON escribió:Os estoy leyendo y tengo e vello de punta.
Este tema siempre me ha interesado y más desde lo que me pasó un día en mi casa.
Estábamos tambien todos sentados viendo la tele, puertas y ventanas cerradas y de pronto a mi ficus benjamina que tenía se le empezaron a mover las hojas c**o si hiciera mucho viento.Todos lo vimos, nadie le dió importancia, pero a mí me dejé marcada.
Con mi marido e hijos no puedo hablar de éstos temas.Yo no es que crea mucho, nunca he ido a que me tiren las cartas ni cosas de éstas ni cosas por el estilo pero... no puedo de dejar de intesarme cuando alguien cuenta o leo cosas sobre este tema.
Voy a temporadas en unas me interesa y en otras paso, me ha soprendido ver lo que comenta?s en el foro.Parece supereinteresante.
Un abrazo y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Y nunca mas viste nada raro en tu casa?

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 21 Feb 2006 23:48

elvira escribió:Estaba esperan hablar de este tema y creo que ahora es el momento.Es sobre los olores.Hace tiempo mi marido so?aba amenudo que se ahogaba, olia tan mal que se despertaba sobre saltado y alguna vez salió corriendo de la habitaci?n y al despertarse seguia notando aun el olor fuertisimo.Esto le a pasado amenudo.Yo dormia con el y no notaba nada.Alguien me puede decir que puede será..Ah, una de las veces dice que era c**o gas y empezo a llamarme para que salieramos .
Todos sabemos que los sueños se viven intensamente y con muchos sentidos, puede ser que el los viviera tanto que incluso el olfato lo tubiera a tope ?Tenian relacion los olores que percibia con el sueño de ese momento?

Y sobre los olores puedo contaros que una amiga mia murio hace pocos años y al marido una señora que tenia sensibilidad le dijo que no se preocupara por nada que su mujer estaba bien pero que si alguna vez el sin mas olia a flores era para que supiera que estaba con el.

Yo creo que si que a veces nos dan señales asi.

:beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

"Olores"

Mensaje por TOTON » 22 Feb 2006 17:02

Es cierto.Yo acabo de recordad que la Sra Pitita Ridruejo decía que con las aparaciones de la Virge se notaba un olor fortúsmo a rosas.
c**o no he tenido ninguna aparici?n no puedo opinar, pero te debe dejar intranquila notar tú olores y los demás nada (igual están todos con resfriado).
Saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Feb 2006 17:20

Nunca había visto este post ?os lo podeis creer? :nodigona:
EDITO: NO SOLO LO HABIA VISTO SI NO QUE YA HABIA ESCRITO EN EL. LO MIO ES DE JUZGADO DE GUARDIA :nodigona:
He leído un poco por encima (enseguida lo leer? todo) y me han surgido comentarios:
Sobre la ouija, yo tb recomiendo que no se haga... Mi profesor de Tarot nos dijo un día que para hacerla había que cumplir unas condiciones, la primera verlo c**o un experimento y "desde afuera" c**o observador y no involucr?ndose, la segunda nunca preguntar nada personal y la tercera no creernos nada d elo que se nos diga en la sesi?n.
Comprometúendonos tres de sus cuatro alumnas a cumplir esto (la cuarta salió por patas muerta de miedo), accedi? a hacer una sesi?n con nosotras. Empezamos con unos ejercicios de relajaci?n y respiración y casi al final yo empec? a sentir algo raro, es c**o si la vida se me quisiera escapar y eso me provocaba una angustia grande pero a la vez es c**o si no pudiera hacer nada para evitarlo, sentía que algo se me iba... Con un gran esfuerzo logre abrir los ojos y la sensaci?n fue desapareciendo. Esper? a que terminaran y se lo dije al profesor que me dijo que por lo que le contaba parec?a que estuve a punto de iniciar un viaje astral pero que me asusted y lo paré. Me dijo que para otra vez me dejara ir que no tema, que siempre se regresa, pero me da miedo...
Bueno, empezamos con la ouija y va una y empieza a preguntar por su padre y su madre muertos... osea nada personal c**o habíamos acordado... Aquello termin? c**o el rosario de la aurora con ella llorando y las demás cabreadas y el profesor, que tenía una paciencia infinita, fruto supongo de muchos años de Yoga, sonre?a con benevolencia.
Sobre eso de los olores, a mí me pasó una vez en un tren. En cada parada me ven?a un intenso olor a naranja, que mis compa?eras decían no oler. Ya mosqueada preguntó a otras personas que decían que tampoco ol?an nada. Desde Oviedo a Avil?s, en cada parada me llegaba ese olor intenso. Lo había olvidado hasta ahora.

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 22 Feb 2006 21:07

Jo, Saskia, yo quiero un profe de yoga c**o el tuyo... :cry: :cry: :cry: Yo tenía muchas ganas pero no he tenido muy buena suerte en general con los profes de yoga que me ha tocado. :(

Responder