MENUS MONTY 22/02:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o
MENUS MONTY 22/02

Mensaje por MANANA » 22 Feb 2006 09:15

Hola, chicas, a ver qué tal se da el día.
D: tostadas integrales caseras con aceite de oliva + descafeinado con leche
MM: naranja
CM: fruta.......pisto + chuletas plancha + yogourt
MT: café con leche
CC: fruta.....setas rehogadas y filete salm?n plancha, yogourt
Espero cumplirlo. La montypaella a la que haciais referencia ayer viene en el recetario?

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 Feb 2006 09:29

Ahí va el mío:
d: 1 rebanada pan alemán + 1 pita con aceite. me he levantado con un hambre que me mor?a :nodigona:
MM: nada, si no reventar?... :wink:
CM: judías blancas estofadas con bastante verdura y chorizo.
MT: 10 o 15 almendras
CN: ensalada verde y pavo a la plancha. Todavía no sé si fresco o embutido. Depende de si encuentro una marca Monty.

Por cierto, ayer a media tarde cayeron 3 galletas pr?ncipe. Se las compré al niño, no le gustan, y daban una pena... ahí... en el paquete... :cry:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 22 Feb 2006 11:18

?se es uno de nuestros problemas, que somos el cubo de basura (imaginario) de toda la familia, c**o nos da pena tirar lo que no se comen...

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 Feb 2006 11:57

Si, si, pero ll?manos tontas...
que anoche tampoco se comi? los guisantes que no le gustaban y en la nevera estan!!!! :lol: :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 22 Feb 2006 12:09

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues es verdad.

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Menu

Mensaje por susana1974 » 22 Feb 2006 12:58

Hola guapas!
Mi menú de hoy será

Desayuno (08:30 horas): un café descafeinado con leche descremada i sacarina.

A media mañana (10:30 horas): unos palitos integrales con pipas

Luego (13:00 horas): una manzana

Pa comer (16:00 horas): bacalao con tomate y cebolla y una ensaladita con lechuga, tomate, zanahoria, palmitos, rabanos, olivas y trocitos de queso manchego. De postre un yogurt 0% con fructosa

Media tarde: si me da tiempo, unos cacahuetes. sino nada

Cena: Unas coles de bruselas al vapor, una tortillita de calabacín y pechuga de pollo a la plancha. Postre seguramente nada

Que os parece? Me he pasao.....

quetzal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quetzal » 22 Feb 2006 13:03

Desayuno: Pan wasa fibra con mermelada sin. Descafeinadito

Comida: Lentejas con jamon. Un trocito de queso manchego

Cena: Arroz integral con tomate. Queso 0%

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Menu

Mensaje por golosa » 22 Feb 2006 14:49

susana1974 escribió:Hola guapas!
Mi menú de hoy será

Desayuno (08:30 horas): un café descafeinado con leche descremada i sacarina.

A media mañana (10:30 horas): unos palitos integrales con pipas

Luego (13:00 horas): una manzana

Pa comer (16:00 horas): bacalao con tomate y cebolla y una ensaladita con lechuga, tomate, zanahoria, palmitos, rabanos, olivas y trocitos de queso manchego. De postre un yogurt 0% con fructosa

Media tarde: si me da tiempo, unos cacahuetes. sino nada

Cena: Unas coles de bruselas al vapor, una tortillita de calabacín y pechuga de pollo a la plancha. Postre seguramente nada

Que os parece? Me he pasao.....
F?jate en esos palmitos, que puede que lleven alguna porquería :nodigona:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 22 Feb 2006 15:22

:) Hola!!
Yo he desayunado a las 9?00 una macedonia sin plátano, y a las 10?00 un sandiwich de pan integral de espelta con queso light y jamón de pavo con tomate y aceite y un café con leche de soja.
Para comer: una ensalada de garbanzos con pimiento, cebolla, lechuga , aceite sal y vinagre; 1/4 de pollo a l?ast que sobr? de ayer :nodigona: (tengo el s?ndrome del cubo de basura)con allioli, una rebanada de pan de espelta integral y una manzana al horno.
De cena creo que comeré salm?n al vapor con espinacas cocidas con aceite de oliva y queso fresco(u otra manzana al horno).
Me he leído el libro Monty, pero no me he enterado de nada. Estoy enteréndome más leyendo los post vuestros.
Me podríais decir si lo hago bien por favor?
Una pregunta: tomar una infusi?n después de comer/cenar está mal? Lo digo por aquello de no tomar agua después de las comidas y eso...
Muchísimas gracias :beso:
:)

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 22 Feb 2006 15:38

Aurin escribió::) Hola!!
Yo he desayunado a las 9?00 una macedonia sin plátano, y a las 10?00 un sandiwich de pan integral de espelta con queso light y jamón de pavo con tomate y aceite y un café con leche de soja.
Para comer: una ensalada de garbanzos con pimiento, cebolla, lechuga , aceite sal y vinagre; 1/4 de pollo a l?ast que sobr? de ayer :nodigona: (tengo el s?ndrome del cubo de basura)con allioli, una rebanada de pan de espelta integral y una manzana al horno.
De cena creo que comeré salm?n al vapor con espinacas cocidas con aceite de oliva y queso fresco(u otra manzana al horno).
Me he leído el libro Monty, pero no me he enterado de nada. Estoy enteréndome más leyendo los post vuestros.
Me podríais decir si lo hago bien por favor?
Una pregunta: tomar una infusi?n después de comer/cenar está mal? Lo digo por aquello de no tomar agua después de las comidas y eso...
Muchísimas gracias :beso:
:)
yo he creido entender que embutidos no con pan. Te lo digo por desayuno. Y además no se puede comer pan en el almuerzo, sólo en desayuno. Pero ya nos dirán las más expertas.

Responder