como montar nata????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marthamar33
Novata/o
como montar nata????

Mensaje por marthamar33 » 21 Feb 2006 22:58

Hola

Alguien me podra ayudar y decirme c**o montar la nata, me dijeron que para que quede mas firme se le puede poner agar agar o gelatina sin sabor
alguien sabe c**o??

:coqueta:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 21 Feb 2006 23:05

La nata y el recipiente tienen que estar muy frios,

Nata de 35% de materia grasa c**o minimo.

Reserva un poco de nata cuando esta liquida y la calientas...........en ella disuelves la gelatina ( supongo que sabes c**o hacerlo).

dejas que la mezcla de nata y gelatina enfrie más o menos a temperatura ambiente.

Montas la nata con azuc?r glass y le añades la mezcla del resto de la nata y gelatina.................ya ta.

:wink:

:beso: :beso:

marthamar33
Novata/o

Mensaje por marthamar33 » 21 Feb 2006 23:33

Michas gracias Carlos adolo tus tartas ya mi novio ha engordado un poco
:lol:

por que cada vez que pones en el foro alguna receta experimento preparandole una :dientes: y la verdad esta facinado conmigo..jijiji

Regresando a la nata montada me podrias decir cantidades por favor por ejemplo cuanto de gelatina para medio litro de nata

:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 22 Feb 2006 01:06

marthamar33 escribió:Michas gracias Carlos adolo tus tartas ya mi novio ha engordado un poco
:lol:

por que cada vez que pones en el foro alguna receta experimento preparandole una :dientes: y la verdad esta facinado conmigo..jijiji

Regresando a la nata montada me podrias decir cantidades por favor por ejemplo cuanto de gelatina para medio litro de nata

:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Dependera de la gelatina que uses, pero yo creo que con media hoja tienes suficiente.

:beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Feb 2006 10:11

... copiado ....

:beso:

Responder