Puesta al d:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Puesta al d

Mensaje por Alea » 22 Feb 2006 10:40

Hola chicas!!
Hace pila que no entro en el foro, lo mismo 10 días, estoy perdida en combate, de un hospital para el otro y bastante cansada.
Sigo haciendo Atkins, sigo en inducci?n porque la mayor parte de los días meto la patilla hasta atrás y así me luce el pelo jeje. Al menos no he engordado y hasta creo que he bajado de peso (la última vez que mir? 69.600!!!)
Laboralmente sigo puteada, aunque mi jefa lleva dos días irreconocible :o , quiero cambiar de servicio porque cada día estoy más agobiada y creo que todos necesitamos realizarnos un poco en nuestro trabajo o al menos sentirnos cómodos en él.
La resoluci?n la sabr? en apenas una semana, así que ya os contaré si me cambian y para donde.
Mi casa sigue donde estaba, no encontramos alba?iles ni para atrás, estamos en tratos con uno, pero creo que tiene tan seguro que la obra va a ser para él que se ha relajado la de dios y ni nos pasó el presupuesto por escrito ni nada, mientras tanto la gr?a del anterior sigue en la finca, y con el temporal de estos días cruzo los dedos para que no pase nada (era lo que me faltaba).
Con los suegros todo muy bien (c**o no los veo últimamente jeje :lol: ) y en las prácticas del otro hospital genial, estoy en urgencias y es algo que me encanta, la gente anda por allí muy quemada pero yo en general estoy muy agusto trabajando, y eso que ni cobro :pelea: .
Así que chicas esa es mi vida últimamente, no me olvido de vosotras, espero que perdoneis mis ausencias.
Os echo de menos, un besazo!! :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 22 Feb 2006 11:50

Hola otra vez.
Espero q tengas suerte con el trabajo :up:
Ten cuidado con la gr?a, xq si está en tu casa, puede que te la cobren :duda: yo me asegurar?a, pues vale un pastún diariamente, según el tonelaje. :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 22 Feb 2006 11:54

Nosotras tb nos acordamos mucho de ti guapisima, cuidate mucho y cuentanos si tienes suerte en el cambio de trabajo, q c**o bien dices, todas tenemos derecho en estar, al menos, cómodas en nuestro trabajo.
:beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Feb 2006 14:47

Hola guapa, me alegro de verte por aquí. Espero qeu el cambio sea para bien. Ya nos contarés
:beso: :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Feb 2006 16:54

nines escribió:Hola otra vez.
Espero q tengas suerte con el trabajo :up:
Ten cuidado con la gr?a, xq si está en tu casa, puede que te la cobren :duda: yo me asegurar?a, pues vale un pastún diariamente, según el tonelaje. :beso:
:o :o :o :o no joas.... pues lo que le faltaba a la niña....

alea wapa, me alegro que te guste el nuevo trabajo y eso que no cobras!!! :lol: :lol: el día que cobres no veas que alegría vas a tener encima :wink:

:beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 22 Feb 2006 18:18

:nodigona: :nodigona: ALEA HIJA YO NO HAGO NI LA MITAD Y ESTOY ESTRESADA..... MUCHOS :beso: :beso: :beso: Y ESPERO QUE LA PROXIMA SEMANA TENGAS BUENAS NOTICIAS CON EL CAMBIO DE TRABAJO :up: :up: SUERTE :up: :up:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Feb 2006 20:41

.....................HOLAAAAAAAAAAAAAA, ALEEEEEEEEEEEE......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 24 Feb 2006 21:09

Hola almodee!!!!!
jejejeje
No si el trabajo por el que no cobro es que son prácticas de una especie de especialidad que estoy haciendo (en nuestra jerga se llaman perfiles) y lo de la gr?a, ??que se ande con ojo que la que le va a cobrar soy yo!! ya no trabaja para mi, así que tiene un allanamiento de propiedad si me pongo tonta. Diferente seráa si siguiese currando para mí.
Na chicas, que de momento no levanto cabeza, a ver que me depara el mes de Marzo, la primavera y esas cosas.
Por cierto, no hay nada mejor para adelgazar que la peazo de gastroenterétis que acabo de pasar :lol: :lol:

Responder