Las nuevas recetas que colgu?is ponerlas en los nuevos índices, Vicky cuando pueda cerrar? los post antiguos para que no se a?adan más recetas.
Besines!!

Troy, no te preocupes que tambiénestoy con las recetas de la GM, cuando tenga un grupito te las mando con el enlace para que las cuelgues. Tu sólo ded?cate al trabajo técnico que del trabajo de documentaci?n me ocupo yoTroy escribió:rechemeli, yo tambiénsoy "de andar por casa" en cosas de inform?tica. Mira, cuando estés en la página donde tengas escrita tu receta pinchas arriba del todo con el botón izquierdo de tu ratún, verás que se te selecciona toda la línea. Entonces pinchas sobre "copiar". Luego vas a donde quieres poner ese enlace, le das otra vez al botón derecho del ratún y le das a "pegar", y así se te copia el enlace.
Por cierto, cuando digo arriba del todo me refiero a la línea por encima del foro, creo que debe de poner "Direcci?n" o algo así. Es que el ordenador de mi trabajo trae todo en inglés, pero debe de poner eso. Es donde tú metes la dirección cuando te mueves por internet.
Lena, por cierto, ?hay algún truco para buscar con más efectividad la dirección de cada receta? Yo para aquellas en las que su autor no ha puesto enlace en el post de recetas estoy utilizando el buscador del foro, pero es que va super despaciooooo y no es muy efectivo, por lo que tardo un montón.
Un aplauso especial para Vanadis y Matajary, que han puesto todas sus recetitas con enlace directo, por lo que me están facilitando la labor un montonazo. Sigo currando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados