Sois la hos............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Feb 2006 13:42

:o :o :o :o BUENO, BUENO, Lo dicho, sois la releche.

Pero tranquilas, que no pasa nada, ha venido Comoju con pistola.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Soni » 22 Feb 2006 13:45

Esto es ya lo ultimo (formula de la coca-cola) :o :o :o :o
Ahora vas y lo cuentas :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta visto que sois las mejores
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Feb 2006 14:58

raqui escribió::o :o :o :o BUENO, BUENO, Lo dicho, sois la releche.

Pero tranquilas, que no pasa nada, ha venido Comoju con pistola.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo es ya sabía esto, y era para que supierais que teneis una buen guardaspaldas para ir de "compras" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 22 Feb 2006 15:10

Hey, chicas. Estuve en Per? y alli :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hay una bebida tipo te ( va en bolsitas) que se llama mate de coca. Segun dicen es muy buena para según que cosas. Si vas al Machu Pichu por ejemplo. Yo estuve a punto de traerme unas bolsitas de esas, pero luego pense: mira que si lo que yo creo que no tiene importancia, Luego si la tiene y al llegar a la aduana me la gano? Desisti de ello . Pero pienso: No nos servirian esas para la receta?

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 22 Feb 2006 17:58

agnicas escribió:Hey, chicas. Estuve en Per? y alli :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hay una bebida tipo te ( va en bolsitas) que se llama mate de coca. Segun dicen es muy buena para según que cosas. Si vas al Machu Pichu por ejemplo. Yo estuve a punto de traerme unas bolsitas de esas, pero luego pense: mira que si lo que yo creo que no tiene importancia, Luego si la tiene y al llegar a la aduana me la gano? Desisti de ello . Pero pienso: No nos servirian esas para la receta?
Es el mate de coca,, yo lo tomaba en Bolivia para el mal de altura, eso y las hojas de coca, masticadas hciendo una bola, alli te las venden en el mercado, en tenderetes que se distinguen porqeu tienen un toldo verde.

Me iba a traer a España unas cajitas de mate de coca, pero veniamos via Miami, y me dije,,, quita quita moscovita que los marines son muy suyos, y me veía yo o en Guantanamo o en San quintún... bueno san quintin ya no existe.

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 22 Feb 2006 18:07

pesima escribió:
agnicas escribió:Hey, chicas. Estuve en Per? y alli :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: hay una bebida tipo te ( va en bolsitas) que se llama mate de coca. Segun dicen es muy buena para según que cosas. Si vas al Machu Pichu por ejemplo. Yo estuve a punto de traerme unas bolsitas de esas, pero luego pense: mira que si lo que yo creo que no tiene importancia, Luego si la tiene y al llegar a la aduana me la gano? Desisti de ello . Pero pienso: No nos servirian esas para la receta?
Es el mate de coca,, yo lo tomaba en Bolivia para el mal de altura, eso y las hojas de coca, masticadas hciendo una bola, alli te las venden en el mercado, en tenderetes que se distinguen porqeu tienen un toldo verde.

Me iba a traer a España unas cajitas de mate de coca, pero veniamos via Miami, y me dije,,, quita quita moscovita que los marines son muy suyos, y me veía yo o en Guantanamo o en San quintún... bueno san quintin ya no existe.

Pues hiciste muy bien, esta gente esta de un loco subido.

:up: :up:

Responder