Pero tranquilas, que no pasa nada, ha venido Comoju con pistola.....

Es el mate de coca,, yo lo tomaba en Bolivia para el mal de altura, eso y las hojas de coca, masticadas hciendo una bola, alli te las venden en el mercado, en tenderetes que se distinguen porqeu tienen un toldo verde.agnicas escribió:Hey, chicas. Estuve en Per? y alli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay una bebida tipo te ( va en bolsitas) que se llama mate de coca. Segun dicen es muy buena para según que cosas. Si vas al Machu Pichu por ejemplo. Yo estuve a punto de traerme unas bolsitas de esas, pero luego pense: mira que si lo que yo creo que no tiene importancia, Luego si la tiene y al llegar a la aduana me la gano? Desisti de ello . Pero pienso: No nos servirian esas para la receta?
pesima escribió:Es el mate de coca,, yo lo tomaba en Bolivia para el mal de altura, eso y las hojas de coca, masticadas hciendo una bola, alli te las venden en el mercado, en tenderetes que se distinguen porqeu tienen un toldo verde.agnicas escribió:Hey, chicas. Estuve en Per? y alli![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay una bebida tipo te ( va en bolsitas) que se llama mate de coca. Segun dicen es muy buena para según que cosas. Si vas al Machu Pichu por ejemplo. Yo estuve a punto de traerme unas bolsitas de esas, pero luego pense: mira que si lo que yo creo que no tiene importancia, Luego si la tiene y al llegar a la aduana me la gano? Desisti de ello . Pero pienso: No nos servirian esas para la receta?
Me iba a traer a España unas cajitas de mate de coca, pero veniamos via Miami, y me dije,,, quita quita moscovita que los marines son muy suyos, y me veía yo o en Guantanamo o en San quintún... bueno san quintin ya no existe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados