Reportaje "curioso" sobre Th.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 22 Feb 2006 13:56

blancamarques escribió:muchas gracias!!
Es curioso lo del rallador de pan car?simo...
yo lo tengo hace escasamente un mes y estoy encantada :plas:,
lo único que mi distribuidora no me dijo es si se podía asistir a algunas clases de cocina, vosotras lo sabeis? :duda:
Es tu vendedora quien debe invitarte, así que ll?mala y díselo.

:D :D :D

almulara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almulara » 22 Feb 2006 14:02

Pues a mi no me cae bien la Barrenechea, por la pol?tica de ventas que tiene, por lo pronto la señora que me la vendió a mi, que es viuda y tiene una pensi?n que podeis imaginar... c**o llevaba tres meses sin vender se ha tenido que quedar fuera durante un tiempo, según me comenta, y te aseguro que no vendía maquinitas para pasar el rato.
Pero yo creo que el que no tiene necesidad de un sueldecito en su casa, no se entera de esto y eso es lo que le pasa a esta mujer que es premio culinario mundial o algo parecido y bastante desconsiderada. :x :x :x :x :x

Lo siento por las personas que se entregan a hacer algo por necesidad, que conste que no tengo nada en contra de las vendedoras, todo lo contrario.

Así que yo sí hago comentarios. :mal: :mal: :mal: :mal:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 22 Feb 2006 16:13

Gracias

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Feb 2006 16:33

walden2 escribió:Para mi gusto, desde que ha entrado esta mujer (Barrenechea) las publicaciones han mejorado bastante. Tanto las fotograf?as, c**o la elaboración y presentaci?n de los platos. Sin embargo, tengo una amiga que prefiere el libro anterior (el primero que ven?a con la TH31, que era el mismo que antes con pequeñas modificaciones).
Yo tengo los dos de la th31 y reconozco que el ultimo..tanto en el diseño, c**o en la fotografia es mas nuevo y actual.....pero yo me quedo con el anterior, para mi es mucho mas completo y cercano :wink:

Con respecto a los comentarios sobres las webs, ya di mi opinion, por lo que mejor me callo :x

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 22 Feb 2006 16:53

MJmix escribió:
sira escribió:Gracias Cova !!!

CITO:
Aunque lanza una cr?tica hacia las webs de algunas presentadoras que se hacen pasar por la oficial: 'Fusilan las recetas, que son regalos para los clientes, venden fuera de su delegaci?n sin dar el servicio pertinente ni hacerse cargo de futuras reparaciones o quejas, y eso crea insatisfacci?n en el mercado'. :o :o

Sin comentarios...
Gracias Cova, el lunes vi el periodico en la delegaci?n pero no había leido el artúculo, la verdad ya pocas cosas me sorprenden pero veo que todavía hay cosas que lo hacen :o

:( Siento que el mercado está insatisfecho porque gente c**o yo que tengo una web, no atiendo bien a mis clientes, no les doy servicio ni me hago cargo de futuras reparaciones o quejas.
Ademas fusilamos las recetas... :o es increible.

c**o dices Sira, sin comentarios.

:beso: MJ.
:o yo no estoy insatisfecha....Gracias Mj por esa web tan maravillosa que tienes y por enviarnos tus boletines :beso:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 22 Feb 2006 17:09

?fusilar recet así a mi me parece que si no fuese por web c**o estas muchas de nosotras no se que ibamos a hacer.SI no tienes contactos que puedan comprar la th no puedes sacarle todo el rendimiento a la maquinita? y que culpa tengo yo que nadie de mi alrededor quiera comprarla!

Yo quiero el libro de th para bebes y si no tengo ningún contacto no puedo conseguirlo. Entonces no puedo utilizarla cuando tenga un bebe no? a mi me parece que al menos podrian dar la oportunidad de poderlos comprarélas vendedoras pueden comprarlos?
No me gusta esta pol?tica de ventas, quizas deberian pensar un poco en ellas y más cuando ya hay más maquinas que hacen la competencia y que tambien son estupendas.

Saludos

Soni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Soni » 22 Feb 2006 17:16

Gracias por hacernos llegar a todas/os la noticia
:up: :) :beso:

MaNhAtaN
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MaNhAtaN » 22 Feb 2006 17:17

:up: :up: :plas: :plas: :plas: INTERESANTE GRACIAS

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 22 Feb 2006 18:42

:o :o :o ayscomoju k no t habia reconocido con ese look vaquero jajaja t sienta divinamente wapaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :beso:

Puppy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Puppy » 22 Feb 2006 20:41

eu escribió:El artúculo está muy bien, y es verdad que somos nosotras las que hacemos un montón de publicidad, yo cada vez que hablo con alguien de cocina sale mi thermomix ... y mi foro, claro Imagen

Me pasa lo mismo que a tú eu, que cuando surje el tema de cocina sale a relucir la thermomix y sobre todo el Foro, que gracias a él la utilizamos más.

(Comoju, estés muy interesante y muy guapa en tu nuevo avatar... "de pel?cula")

(Quer?a decir "surge" con g)

Responder