a los nuevos/as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
a los nuevos/as

Mensaje por xaieta » 22 Feb 2006 14:39

c**o veo k hay OVER BOOKING, biuenvenidos atodos los nuevos por estos mundos foriles, solo deir k no hay ningun tipo de medicamento contra esta adiccion foril :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se si un "thermomixin de 200 mg iria bien" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 22 Feb 2006 15:21

Muchas gracias Xaieta. :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Feb 2006 15:22

:lol: :lol:

:plas: :plas: :plas:
tienes razon ,no sí q pasa hoy pero jolin...??cuantos!!!!!!!!! :lol: :lol:

bienvenidos todos :wink:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 22 Feb 2006 15:27

rociobrujita1 escribió:tienes razon ,no sí q pasa hoy pero jolin...??cuantos!!!!!!!!!
Será a raiz de la entrevista de Carlos??? :nodigona: atrae a to er mundo eh!! :lol:

Bienvenidos todos :up: :beso:

Rocio...c**o estais todos??? tais ya curados??
Muchos besitos :beso: :beso:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 22 Feb 2006 15:28

:lol: :lol: Hola yo tambien soy nuevo y queria preguntar que.... me da que no va a colar, :lol: :lol: :lol:
Jo que dia tengo de cachondeo con el frio que me ha tocado pasar (2ª al solillo) :pelea:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Feb 2006 15:29

Susita escribió:
rociobrujita1 escribió:tienes razon ,no sí q pasa hoy pero jolin...??cuantos!!!!!!!!!
Será a raiz de la entrevista de Carlos??? :nodigona: atrae a to er mundo eh!! :lol:

hola cariño,hoy Hugo empez? otra vez con fiebre,yo me he quitado la venda de la pierna(me cn así de ella) y estoy con una tobillera.Por lo demas,casi q ni comentar :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Feb 2006 15:36

Pues es verdad que hay hoy muchas presentaciones, asi que a todos daros la bienvenida, que os pongais c**o en casa pero no me lo dejeis todo por ahí tirado, ein ??

Deberiamos poner una iniciaci?n de esas, c**o lo que sale ahora tanto en la tele de las bandas ....

Prueba de Iniciaci?n al foro:
- Preparar la Tarta de Chocolate de Mª José
- Hacer un Pan
- y los deberes de la semana

Todo con FOTO .....
... jejeje .... ????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por supuesto ponerse un avatar y un ticker en la firma, faltaría más

Imagen

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 22 Feb 2006 15:38

rociobrujita1 escribió:
Susita escribió:

hola cariño,hoy Hugo empez? otra vez con fiebre,yo me he quitado la venda de la pierna(me cn así de ella) y estoy con una tobillera.Por lo demas,casi q ni comentar :nodigona:
Jo :( pues mi Judit está igual...con fiebre ( 40º) y está mas aplastú que yo...que mira que aún estoy con la p*** muela :pelea: que no se que haré con ella...en fin, paciencia :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 Feb 2006 15:42

Susita escribió:
rociobrujita1 escribió:
Susita escribió: Será a raiz de la entrevista de Carlos??? :nodigona: atrae a to er mundo eh!! :lol:

Jo :( pues mi Judit está igual...con fiebre ( 40º) y está mas aplastú que yo...que mira que aún estoy con la p*** muela :pelea: que no se que haré con ella...en fin, paciencia :(
PUES PASAROS POR EL FORO DE SALUD PARA QUE OS CUIDEMOS UN POQUITO Y DEJAROS DE COCINAR :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Feb 2006 15:57

solsol escribió:
Susita escribió:
rociobrujita1 escribió: hola cariño,hoy Hugo empez? otra vez con fiebre,yo me he quitado la venda de la pierna(me cn así de ella) y estoy con una tobillera.Por lo demas,casi q ni comentar :nodigona:
PUES PASAROS POR EL FORO DE SALUD PARA QUE OS CUIDEMOS UN POQUITO Y DEJAROS DE COCINAR :beso: :beso:
:beso: :beso:
ahi encontré la solucion para la piel de mi Hugo,el brujito trasnochador :wink: :beso: :beso:

Responder