SIENTO MUCHA VERGUENZA CONFESAR QUE ...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o
SIENTO MUCHA VERGUENZA CONFESAR QUE ...

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 22:26

... ACABO DE CENAR ... :oops: :oops: :oops: UN BOCATA DE SARDINAS PICANTONAS EN TOMATE .... DE LATA .... :oops: :oops: :oops:

No sí Quién soy ....

Anonymous

Re: SIENTO MUCHA VERGUENZA CONFESAR QUE ...

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 22:28

Pamf escribió:... ACABO DE CENAR ... :oops: :oops: :oops: UN BOCATA DE SARDINAS PICANTONAS EN TOMATE .... DE LATA .... :oops: :oops: :oops:

No sí Quién soy ....
¡Por Dios! ?Porqué verguenza? Si es lo más rico del mundo. A mi me encantan :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 22:51

YA LO Sí, PERO 8O 8O 8O .... c**o ESTAMOS EN UN FORO DE COCINA 8O 8O 8O ... DONDE SUS MIEMBROS SE ESFUERZAN EN COCINAR COSAS MARAVILLOSAS :D :D :D ... PERO ???GRACIAS!!! SUS? ya se me baja el subid?n de la verguenza 8) 8) 8) ... por cierto ... ESTABAN RIQUÉSIMAAAAAS ... :D :D :D

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Feb 2004 22:58

Pamf escribió:... ACABO DE CENAR ... :oops: :oops: :oops: UN BOCATA DE SARDINAS PICANTONAS EN TOMATE .... DE LATA .... :oops: :oops: :oops:

No sí Quién soy ....
?Las conozco, las conozco, qué ricas! Yo te recomendaréa tambiénlos mejillones en una salsa que si no es igual, es parecida. Si no los has probado ?h?zlo, no te arrepentir?s! . En serio. (No digo marcas). :D

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 15 Feb 2004 23:00

Puntualizaci?n: aunque están envasadas en una lata, tambiénllevan su trabajo previo de cocina, así que son muy aptas para un foro sobre cocina. :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Feb 2004 23:02

Por qué avergonzarte de comer algo sencillo y rico???...... no siempre se pueden comer cositas elaboradas..... tambiénhay que descansar un poquitún de la cocina... los domingos :wink: :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 23:07

Gracias Cata e IlianaBenítez ... por cierto Iliana para dentro de poco me toca ir por los madriles ... a ver si después del trabajo me paso por vuestro establecimiento para el que os deseo QUE OS VAYA DE MARAVILLA ... (¿podremos poner fotos VIP nuestras, ?ejem!, por algún sitio? para dar fé de que estuvimos all?) ...

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Feb 2004 23:18

Pamf escribió:Gracias Cata e IlianaBenítez ... por cierto Iliana para dentro de poco me toca ir por los madriles ... a ver si después del trabajo me paso por vuestro establecimiento para el que os deseo QUE OS VAYA DE MARAVILLA ... (¿podremos poner fotos VIP nuestras, ?ejem!, por algún sitio? para dar fé de que estuvimos all?) ...
Gracias por tus buenos deseos!!!!avisa con tiempo, para vernos en el restaurante de mi hermana y pasar un ratito agradable, buena idea la da las fotos :wink:
besos.....

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 16 Feb 2004 22:42

QUÉ RICA CENA!!!! ESTÉN BUEN?SIMOS LOS BOCATAS DE SARDINAS!!!!!!! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 22:51

No sí Quién soy ....
Que rico !!!!! y seguro que regaste bien el bocata con un buen vinete :wink: o cervecita :P

Responder