No se si un "thermomixin de 200 mg iria bien"

hola cariño,hoy Hugo empez? otra vez con fiebre,yo me he quitado la venda de la pierna(me cn así de ella) y estoy con una tobillera.Por lo demas,casi q ni comentarSusita escribió:Será a raiz de la entrevista de Carlos???rociobrujita1 escribió:tienes razon ,no sí q pasa hoy pero jolin...??cuantos!!!!!!!!!atrae a to er mundo eh!!
![]()
Bienvenidos todos![]()
![]()
Rocio...c**o estais todos??? tais ya curados??
Muchos besitos![]()
Jorociobrujita1 escribió:hola cariño,hoy Hugo empez? otra vez con fiebre,yo me he quitado la venda de la pierna(me cn así de ella) y estoy con una tobillera.Por lo demas,casi q ni comentarSusita escribió:Será a raiz de la entrevista de Carlos???rociobrujita1 escribió:tienes razon ,no sí q pasa hoy pero jolin...??cuantos!!!!!!!!!atrae a to er mundo eh!!
![]()
Bienvenidos todos![]()
![]()
Muchos besitos![]()
![]()
gracias![]()
![]()
PUES PASAROS POR EL FORO DE SALUD PARA QUE OS CUIDEMOS UN POQUITO Y DEJAROS DE COCINARSusita escribió:Jorociobrujita1 escribió:hola cariño,hoy Hugo empez? otra vez con fiebre,yo me he quitado la venda de la pierna(me cn así de ella) y estoy con una tobillera.Por lo demas,casi q ni comentarSusita escribió: Será a raiz de la entrevista de Carlos???atrae a to er mundo eh!!
![]()
Bienvenidos todos![]()
![]()
Muchos besitos![]()
![]()
gracias![]()
![]()
pues mi Judit está igual...con fiebre ( 40º) y está mas aplastú que yo...que mira que aún estoy con la p*** muela
que no se que haré con ella...en fin, paciencia
solsol escribió:PUES PASAROS POR EL FORO DE SALUD PARA QUE OS CUIDEMOS UN POQUITO Y DEJAROS DE COCINARSusita escribió:Jorociobrujita1 escribió: hola cariño,hoy Hugo empez? otra vez con fiebre,yo me he quitado la venda de la pierna(me cn así de ella) y estoy con una tobillera.Por lo demas,casi q ni comentar![]()
gracias![]()
![]()
pues mi Judit está igual...con fiebre ( 40º) y está mas aplastú que yo...que mira que aún estoy con la p*** muela
que no se que haré con ella...en fin, paciencia
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados