No me he estrenado muy bien (GM):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
No me he estrenado muy bien (GM)

Mensaje por poskito » 22 Feb 2006 12:30

Bueno, pues ayer, toda ilusionada con mi nuevo cacharrito, me dispuse hacer la cena, tenia pensado algo facilito, unos guisantes con jamón.
Pues me puse manos a la obra, saquí mi GM, y le puse el programa guisos, bueno con la tapa abierta sofrei un poco de cebolla, unos ajitos y los tacos de jamon, luego le añadí los guisantes (eran congelados) y cerr? la olla.
Antes de que acabara el programa, la paré pq me olia un poco a quemado :nodigona: :nodigona: , pero pensá que c**o era el primer uso, pues que debia de ser normal, pero por si acaso, la paré........... ?Cual fue mi sorpresa al abrir la Olla?....... olia a quemao que tiraba pa tras, y los guisantes se habian pegado al fondo de la olla.
Imagen
Yo pensá que aun así se podrian comer, pero que va!!!! estaban asquerosos :enfermo:
Asi que no me di por vencida, yo anoche tenia que cenar, fuera c**o fuera, asi que decid? probar con otra cosa, y me puse con unas espinacas.
Asi que puse 2 manojos de espinacas (frescas) y un poco de agua (hasta la primera medida del vaso) cerr? la olla, la amenacá :pelea: :pelea: y le puse menu Arroz, cuando pitú escurr? las espinacas las volvi a poner en la olla con un poco de aceite y le añadí unos huevos batidos, cerr? y puse menú huevos.............. y TACHAN!!!!! salió una tortilla estupenda.
Imagen

Pero aquí no acabaron mis experimentos anoche, yo tenia que conseguir que los guisantes me salieran, asi que me puse de nuevo manos a la obra, y esta vez, les añadí un poco de agua, y les puse el menu guiso, pero no lo dejé terminar.................... Y SI QUE SALIERON LOS GUISANTES!!!!
Imagen

Bueno las fotos no son muy buenas, son de movil, pero estaba todo muy bueno. Los guisantes los tengo para comer hoy, pero los probé anoche, y tienen un sabor espectacular.

Vaya rollo os he soltao :nodigona: :nodigona:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Feb 2006 12:34

Lo siento wapa, a con esto pasa c**o con todo que tienes que ir pill?ndole el truco por eso es bueno empezar con alguna receta de alguna forera porque suele darnos consejos sobre cómo sacar una receta palante.

En fin cariño, verás c**o pronto le pillas la onda a la míquina y te saldrá todo riquísimo.

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Feb 2006 12:37

Seg?n lo cuentas me dió la risa. No te preocupes que enseguida le coges el truqui ya verás :up: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 22 Feb 2006 12:53

Bienvenida seguro q los 2 guisantes estan guenisimos :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No me he estrenado muy bien (GM)

Mensaje por mabel107 » 22 Feb 2006 16:33

poskito escribió:Bueno, pues ayer, toda ilusionada con mi nuevo cacharrito, me dispuse hacer la cena, tenia pensado algo facilito, unos guisantes con jamón.
Pues me puse manos a la obra, saquí mi GM, y le puse el programa guisos, bueno con la tapa abierta sofrei un poco de cebolla, unos ajitos y los tacos de jamon, luego le añadí los guisantes (eran congelados) y cerr? la olla.
Antes de que acabara el programa, la paré pq me olia un poco a quemado :nodigona: :nodigona: , pero pensá que c**o era el primer uso, pues que debia de ser normal, pero por si acaso, la paré........... ?Cual fue mi sorpresa al abrir la Olla?....... olia a quemao que tiraba pa tras, y los guisantes se habian pegado al fondo de la olla.
Imagen
Yo pensá que aun así se podrian comer, pero que va!!!! estaban asquerosos :enfermo:
Asi que no me di por vencida, yo anoche tenia que cenar, fuera c**o fuera, asi que decid? probar con otra cosa, y me puse con unas espinacas.
Asi que puse 2 manojos de espinacas (frescas) y un poco de agua (hasta la primera medida del vaso) cerr? la olla, la amenacá :pelea: :pelea: y le puse menu Arroz, cuando pitú escurr? las espinacas las volvi a poner en la olla con un poco de aceite y le añadí unos huevos batidos, cerr? y puse menú huevos.............. y TACHAN!!!!! salió una tortilla estupenda.
Imagen

Pero aquí no acabaron mis experimentos anoche, yo tenia que conseguir que los guisantes me salieran, asi que me puse de nuevo manos a la obra, y esta vez, les añadí un poco de agua, y les puse el menu guiso, pero no lo dejé terminar.................... Y SI QUE SALIERON LOS GUISANTES!!!!
Imagen

Bueno las fotos no son muy buenas, son de movil, pero estaba todo muy bueno. Los guisantes los tengo para comer hoy, pero los probé anoche, y tienen un sabor espectacular.

Vaya rollo os he soltao :nodigona: :nodigona:

BUENO POS LA TORTILLA TIENE UNA PINTA FANTASTICA...... ESTABA BUENA?????????????
:up: :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: No me he estrenado muy bien (GM)

Mensaje por poskito » 22 Feb 2006 16:47

mabel107 escribió:BUENO POS LA TORTILLA TIENE UNA PINTA FANTASTICA...... ESTABA BUENA?????????????
:up: :beso:
Estaba buenisima, cuajadita, redonda, vamos perfecta!!
Ademas, la hice con 1 huevo y 3 claras que tenia en la nevera.
:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 22 Feb 2006 17:33

Me alegro que te salieran los guisantes de segunda y la tortilla también.
Estas cosas pasan con todo.
Si vieras la primera vez que hice una cinta de lomo mech?, la puse en la olla rápida con su refrito y todos sus av?os y se me olvidé ponerle agua, :lol: Cuando va que salía un humo negro la apag?, la pude salvar pero ya nunca más se me olvidé poner agua en la olla rápida.

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 22 Feb 2006 17:33

:plas: :plas: :plas: :plas:
para ser la primera vez, me parece que lo has hecho muy bien.El aspecto de la tortilla es magnifico y los guisantes II también.

SORPR?NDENOS CON M?S!
:beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

h

Mensaje por reina-mora » 22 Feb 2006 21:16

yo los pongo en el menu pescado, y quedan estupendos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder