Pregunta sobre indices y recopilaci?n de recetas?:
-
- Novata/o
hay una receta de vanadis de pollo relleno de frutos secos que no se puede abrir.
-
- Cocinera/o
En el que estoy haciendo yo de la GM hay un montonazo que no se pueden abrir. Sale un mensaje diciendo que esa página no es de mundorecetas. Gracias a todos los que me hab?is avisado, pero el problema es que no tengo ni idea por qué.
A alguno de los que sabe de esto se le ocurre? Seguro que es una tonter?a, pero estoy que no vivo pensando en qué habrá hecho mal. Por cierto, creo que la receta de pollo relleno de frutos secos que comenta novatis no es de mi índice, así que... eso me consuela un poco (mal de muchos... ya sab?is...)
Que alguien me diga algo para solucionarlo por favor

A alguno de los que sabe de esto se le ocurre? Seguro que es una tonter?a, pero estoy que no vivo pensando en qué habrá hecho mal. Por cierto, creo que la receta de pollo relleno de frutos secos que comenta novatis no es de mi índice, así que... eso me consuela un poco (mal de muchos... ya sab?is...)
Que alguien me diga algo para solucionarlo por favor

-
- Cocinera/o
Creo que he encontrado una pista: las que no funcionan creo que son las que he encontrado con el buscador, pues estoy probando las que he copiado el enlace directo publicado por sus autores y esas parecen ir bien.
Yo de inform?tica no sabr? un pimiento, pero lo de Sherlok Holmes
se me da de maravilla
Seguiremos investigando
Yo de inform?tica no sabr? un pimiento, pero lo de Sherlok Holmes

Seguiremos investigando

Última edición por Troy el 22 Feb 2006 16:54, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Opino c**o lena y mata, de lo de Troy, ya lo observe y te mande un privi, a mi, no me deja enlazar con el recetario y pense que eso es lo que te sucedia, pero veo que te pasa en unos mensajes si y en otros no, misterio?
por mi parte añadire un enlace a la recopilacion de recetas en el indice de la Bd, por si alguien quiere seguir mirandolo.
por mi parte añadire un enlace a la recopilacion de recetas en el indice de la Bd, por si alguien quiere seguir mirandolo.

-
- Cocinera/o
Perdona Vicky hija, que con el sofoco que tengo por lo del mal funcionamiento de mi índice ni te he contestado
.
Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Mata. Sin embargo, creo que a la larga podríamos borrar las recopilaciones, pues tampoco veo práctica una repetici?n de recetas en tres sitios diferentes. Por ese motivo yo en mi índice no estoy poniendo enlaces a la recopilaci?n sino a la receta original. De todas formas tambiénestoy de acuerdo en que se puede quitarle el post, cerrarlo y dejar que se vaya hundiendo. Eso ya a gusto de nuestros queridos administradores

Yo estoy de acuerdo con la propuesta de Mata. Sin embargo, creo que a la larga podríamos borrar las recopilaciones, pues tampoco veo práctica una repetici?n de recetas en tres sitios diferentes. Por ese motivo yo en mi índice no estoy poniendo enlaces a la recopilaci?n sino a la receta original. De todas formas tambiénestoy de acuerdo en que se puede quitarle el post, cerrarlo y dejar que se vaya hundiendo. Eso ya a gusto de nuestros queridos administradores

-
- Administradora
- Contactar:
Yo he hecho una prueba y me he cargado sin querer el enlace del pollo del recetario y ahora no lo encuentroTroy escribió:Creo que he encontrado una pista: las que no funcionan creo que son las que he encontrado con el buscador, pues estoy probando las que he copiado el enlace directo publicado por sus autores y esas parecen ir bien.
Yo de inform?tica no sabr? un pimiento, pero lo de Sherlok Holmesse me da de maravilla
![]()
Seguiremos investigando

He avanzado poco más q tu pero si q lo que falla es lo que está en negrita...
[b]recetas-postt61379[/b].html
creo q tiene q poner posts pero me da miedo cargarme algo más

-
- Administradora
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Troy,
he mirado uno de los enlaces, el de la caña de lomo con champiñones, y he visto que le faltaba un trocito al enlace:
el que funciona:
postlite63448-ca.html
el que está puesto, y se va a la página que no encuentra:
postlite63448.html
No sí si te sirve de algo...
he mirado uno de los enlaces, el de la caña de lomo con champiñones, y he visto que le faltaba un trocito al enlace:
el que funciona:
postlite63448-ca.html
el que está puesto, y se va a la página que no encuentra:
postlite63448.html
No sí si te sirve de algo...
-
- Administradora
- Contactar: