La espelta tiene 40 de IG por lo que el queso tiene que ser de menos del 15% de materia grasa a ser posible 0%, el jamón de pavo no lo puedes comer con el pan, sólo si pero mira que no tenga azúcar, ni féculas, ni almid?n ni nada raro.Aurin escribió:Hola!!
Yo he desayunado a las 9?00 una macedonia sin plátano, y a las 10?00 un sandiwich de pan integral de espelta con queso light y jamón de pavo con tomate y aceite y un café con leche de soja.
Para comer: una ensalada de garbanzos con pimiento, cebolla, lechuga , aceite sal y vinagre; 1/4 de pollo a l?ast que sobr? de ayer(tengo el s?ndrome del cubo de basura)con allioli, una rebanada de pan de espelta integral y una manzana al horno.
De cena creo que comeré salm?n al vapor con espinacas cocidas con aceite de oliva y queso fresco(u otra manzana al horno).
Me he leído el libro Monty, pero no me he enterado de nada. Estoy enteréndome más leyendo los post vuestros.
Me podríais decir si lo hago bien por favor?
Una pregunta: tomar una infusi?n después de comer/cenar está mal? Lo digo por aquello de no tomar agua después de las comidas y eso...
Muchísimas gracias![]()
El pan me suena que es de molde pues mirale los ingredientes.
En el almuerzo no puedes tomar pan, este sólo se toma en el desayuno.
Las infusiones después de las comidas las puedes tomar, lo que no puedes es beber comiendo pero antes y después de comer si.
El alioli del almuerzo si no es casero te digo lo mismo mirale los ingredientes.