Coca de verduras con pasas y pi?ones (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 22 Feb 2006 17:18

auro44 escribió::plas: :plas: Riquisima esa coca Ibicenca :up: esta no la he probado nunca.....pero lo que me encanta y siempre que iba me compraba uno (solo para mi, porque al resto de la familia,no le gusta) es el FLA?....ummm solo de acordarme del gustito, se me hace la boca agua....no tendrias la receta por casualidad?? :duda:

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa, quien hace el fla? muy muy rico es mi abuela, voy a pedirle la receta y la escribo (a mi tambien me encanta...)

Edito para decirte que ahora mismo le hincaba el diente a uno de tus cocarrois...?am ?am... los que tambien me gustan mucho son los de coliflor...

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 22 Feb 2006 17:35

No no no no, eso no se hace, no se pueden poner esas cosas ricas, cuando está una intentando perder algo de este culo que me he ido haciendo yo a base de copiar todo lo que hay en este foro :lol: :lol: :lol: :lol: .

Me recuerda a una quiche que yo hago de vez en cuando con el mismo relleno qeu tú, al que le añado una bechamel clarita con nuez moscada, pimienta negra y queso parmesano rallado.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 22 Feb 2006 17:39

auro44 escribió::plas: :plas: Riquisima esa coca Ibicenca :up: esta no la he probado nunca.....pero lo que me encanta y siempre que iba me compraba uno (solo para mi, porque al resto de la familia,no le gusta) es el FLA?....ummm solo de acordarme del gustito, se me hace la boca agua....no tendrias la receta por casualidad?? :duda:

auro yo tengo puesta en el recetario la receta del fla? que me enseñaron en clases, y sale muy rica, la he puesto adaptada a la th , busca c**o fla? :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Feb 2006 18:04

auro44 escribió:
Mafalda escribió:??¿Eso, eso, COCARROIS!!! ?¿Qué ricas madre mía!!!
Gracias!!! :beso: :beso: :beso:
Mafalda...estos cocarrois los he hecho yo....estan un poco feos, pero de sabor riquisimos :up:
Imagen

:beso: :beso:
Dejatú de feos que tienen muy buena pinta. Me parece que van a caer este fin de semana y el fla? también. :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Feb 2006 21:34

pausan escribió:

auro yo tengo puesta en el recetario la receta del fla? que me enseñaron en clases, y sale muy rica, la he puesto adaptada a la th , busca c**o fla? :beso:
Gracias guapa...voy a verla, que a mi me encanta....me hare uno pequeñito pa mi sola :dientes:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Feb 2006 21:36

Mafalda escribió:
auro44 escribió:
Mafalda escribió:??¿Eso, eso, COCARROIS!!! ?¿Qué ricas madre mía!!!
Gracias!!! :beso: :beso: :beso:
Mafalda...estos cocarrois los he hecho yo....estan un poco feos, pero de sabor riquisimos :up:
Imagen

Dejatú de feos que tienen muy buena pinta. Me parece que van a caer este fin de semana y el fla? también. :beso: :beso:
Los cocarrois me pirran y el fla? tambien, pero este ultimo tiene un sabor muy especial...te tiene que gustar la yerbabuena :up:

Responder