regla.....:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 22 Feb 2006 18:11

YA ME AVEISSSS CAGAOOOO MADRE MIA :o
AVER SI VOY A TAR PRE?AAAA :(
tngo 16 años eu.
:cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Feb 2006 18:30

pero vamos a ver tienes motivos para pensarq ue puedes estar embarazada??????
a mí me ha pasado eso durante medio año más o menos y de dos meses para aquí se ha normalizado de nuevo la cosa...
la ginec?loga me ha dicho que es normal, que no pasa nada, que lo mismo es del estr?s, etc.
Si crees que tienes motivos hazte la prueba, si crees que no, espera al próximo ves a ver si te viene con normalidad y si no es así visita al ginec?logo, que aunque no sea nada siempre te quedas más tranquila

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 22 Feb 2006 18:36

si tngo motivossss

Buah buahhh k cage.. y una amiga mia ademas ara cosa un mes aborto.... :S en mi insti ahy una epidemia de embarazos... jajaja
esperare unos dias aver k pasa!!
gasias!

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Feb 2006 21:44

chicayeye16 escribió:si tngo motivossss

Buah buahhh k cage.. y una amiga mia ademas ara cosa un mes aborto.... :S en mi insti ahy una epidemia de embarazos... jajaja
esperare unos dias aver k pasa!!
gasias!
pues perdona por la bronca pero c**o te la mereces....
no hagas el tonto!!!!! si no quieres quedarte embarazada (y seguramente no) no te parece que hay que tomar las medidas oportun así???? que ya no eres un beb?...
tu conoces eso de 5 minutos de gusto, 9 meses de disguto... ???? pues ap?licate el cuento
eso te cambia la vida nena...
y hablando malamente... si quieres follar folla, eso está muy bien, pero tomando siempre precauciones. Ya no sólo por un posible embarazo, hay cosas peores...

:beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 22 Feb 2006 21:53

Con 16 años lo que tenés que estar pensando en pasartelo bien con las amig@s y dejarte de los royos de acostarte con alguien, tengo muchas amigas que no pensaron c**o yo y a los 13, 14, 15 y 16 cargaron con bbs y ahora wempiezan a disfrutar y ven lo que se han perdido, piensa que con esa edad todavia no estas madura interiormente y puedes tener muchos problemas, no seas tonta y vive la vida disfruta pero hay cosas que a su edad se disfurtan y por eso no dejas de ser poco moderna

Soy madre de dos niñas y la primera la tuve con 29años y he disfrutado y disfruto mucho pero no antes de los 20 y aún así es muy pronto

Ves al ginecologo si te pasa otra vez pero seguro que no es nada

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Feb 2006 21:56

corsaria00 escribió:Con 16 años lo que tenés que estar pensando en pasartelo bien con las amig@s y dejarte de los royos de acostarte con alguien, tengo muchas amigas que no pensaron c**o yo y a los 13, 14, 15 y 16 cargaron con bbs y ahora wempiezan a disfrutar y ven lo que se han perdido, piensa que con esa edad todavia no estas madura interiormente y puedes tener muchos problemas, no seas tonta y vive la vida disfruta pero hay cosas que a su edad se disfurtan y por eso no dejas de ser poco moderna

Soy madre de dos niñas y la primera la tuve con 29años y he disfrutado y disfruto mucho pero no antes de los 20 y aún así es muy pronto

asi es :up:

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 22 Feb 2006 22:21

Se lo que me hago y he tomado precauciones... es mas estoy pensando en tomarme la pildora, pero hace un par de semanas tuvimos un descuido... y no fue precisamente por no utilizar condon ;)
No soy una cabra loka... asike no penseis que me voy acostando con cualkiera y a lo loko... xk no es asi.
Los condones no me faltan eso os lo aseguro, y NUNCA, y cuando digo NUNCA es asi, lo e eso sin tomar precauciones :x

Ya hace tiempo nos paso que se nos rompio... xk lo pondriamos mal o no se xk pudo ser...pero x suerte no me kede...esta vez toy igual....
:cry:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Feb 2006 22:57

corsaria00 escribió:Con 16 años lo que tenés que estar pensando en pasartelo bien con las amig@s y dejarte de los royos de acostarte con alguien, tengo muchas amigas que no pensaron c**o yo y a los 13, 14, 15 y 16 cargaron con bbs y ahora wempiezan a disfrutar y ven lo que se han perdido, piensa que con esa edad todavia no estas madura interiormente y puedes tener muchos problemas, no seas tonta y vive la vida disfruta pero hay cosas que a su edad se disfurtan y por eso no dejas de ser poco moderna

hombre corsaria, el echo de que se acueste con chicos no quiere decir que se vaya a quedra embarazada, tomando las medidas oportunas eso es prácticamente. Además hoy por hoy , alo mejor te suena muy raro... pero es de lo más normal tener relaciones sexuales con esa edad...
además una vez empiezas... ahora ese consejo me parece a mi que ya no va a surtir efecto :lol: :lol: :lol:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Feb 2006 09:28

Pues no es cuestión de poner edad, yo creo que el momento llega cuando estas totalmente seguro de qué sientes algo más por esa persona, algo que pase lo que pase no vas a olvidar, no el apasionamiento de unos días, sino la realidad de creer que hay algo invisible que te une con ese otro alguien y no te importa que te conozca tal y c**o eres.

A lo mejor os parece una sandez, pero no entiendo el sexo sin amor.

:)

chicayeye16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicayeye16 » 23 Feb 2006 18:25

acabo de comprarme el test... y de verdad que toy caga... no quiero saber el resultado :(.

Responder