no me funciona bien la pesa de TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angelita
Cafetera/o
Cafetera/o
no me funciona bien la pesa de TMX

Mensaje por angelita » 22 Feb 2006 17:25

Ayer me puse a hacer una empanda y la pesa empezo a parpadear ,pese la harina c**o pude y no resulto bien lo intente de nuevo y la pesa ya estaba estabilizada pero me di cuenta que pesa mucho de menos .No se si se puede solucionar el problema desde casa?Le paso a alguna este problema?Necesito una solucion

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no me funciona bien la pesa de TMX

Mensaje por noradebon » 22 Feb 2006 17:27

La mia tampoco pesa muy exacto. :evil:

habla con tu vendedoda

evaroma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por evaroma » 22 Feb 2006 17:43

A MI ME PASA LO MISMO, A VECES ECHO UN CUCHARADA Y EL PESO NI SE MUEVE, EL OTRO DIA HABLE CON CRISTINA GALIANO POR UN PROBLEMA DE UNA RECETA Y ME DIJO QUE LA 21 NO PESABA BIEN Y DECIAN QUE EN LA 31 YA LO HABIAN SOLUCIONADO, PERO QUE EL NUEVO MODELO TAMPOCO PESA NADA BIEN Y ME RECOMENDO COMPRARME UNA BASCULITA QUE ES LO QUE ELLA HIZO.

:D :D :D :D

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 22 Feb 2006 17:45

Vaya, menos mal, si le pasa a Cristina Galiano es que no estoy loca!

Es que a mí siempre me ha parecido que para cantidades pequeñas no me pesaba bien. Y si lo echas de pocos en pocos, lo mismo.

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 22 Feb 2006 17:52

a veces pasa que si tienes el cable pisado no pesa bien, eso por lo menso me ha pasado a mi, hablo de mi experiencia

angelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelita » 22 Feb 2006 18:08

Gracias por las respuestas tendre que pesar a parte aunque me fastidia me habia acostumbrado a ella y era muy comoda.

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 22 Feb 2006 18:10

A mi me pasa igual. A veces tengo la sensaci?n de que pesa mal, lo compruebo en una b?scula que pesa por gramos y efectivamente no coincide, a veces con bastante diferencia. Yo peso en la b?scula y así estoy tranquila.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 22 Feb 2006 19:25

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ummmmm ... extraño .... yo peso muchas cosas para ver si no miente en los sobres y siempre me coinciden (acabo de hacer la prueba con un sobre de levadura, 1 de gelatina y 1 cubito de levadura fresca de marcadona). He llegado a pesar hasta los filetes de la carniceria y sale clavado.
Comprobar que la teneis plana, sin nada que la desestabilice, y sobre todo daros cuenta de que es muy sensible, y a veces sin querer nos apoyamos un pelín (o la cuchara) y ya no vale. La soluci?n de Cristina Galiano no me parece una soluci?n ...

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 22 Feb 2006 19:40

De verdad, Sira, que he probado de todas las maneras. La míquina no me pisa el cable jamás, porque no la muevo nunca, no apoyo nada de nada porque ya estoy al cuidado... y siempre igual. Cuando tengo que echar, por ejemplo, 20 gramos de maicena, yo voy con la cuchara intentando no pasarme, de media cucharada en media cucharada y la b?scula ni se mueve. Hasta que llevo cinco o seis, y entonces me marca 30 ? 35 gramos y ya me he pasado.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 22 Feb 2006 19:50

¿Y con cantidades más grandes? ?También te pasa o solo es con esas tan pequeñit así
¿Hay alguna míquina cercana que vibre o pueda hacer interferenci así

Responder