Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 22 Feb 2006 12:26
Hablando de otra cosa: Supongo que no hab?is visto el mensaje de Vicky, os pongo el enlace:
recetas-postt67198.html
Yo ya he puesto lo que opino sobre la recopilaci?n, me parece que complica a la hora de buscar las recetas, porque sale la página entera y tienes que mirar toda la página para encontrar lo que buscas, además es trabajo doble, poner la receta en el foro y en el post, pienso que es mejor ponerla sólo en el foro y mandaros el link y así además de encontrarse rápidamente la receta te lees todos los comentarios sobre ella. En fin, poned lo que vosotros pensais a favor o en contra y se hace lo que decida la mayoría.

-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 22 Feb 2006 12:34
Gracias cariño. c**o alguien dijo por ahí, tú no paras de currar en la clandestinidad

-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 22 Feb 2006 12:37
Lena escribió:Hola Troy,
pues no hay una manera más eficaz... es eso o ir página por página revisando el foro, que es lo que está haciendo Matajari...
Jod..!!! Es que hay horas en que esto va más lento que el caballo del malo. No, pero bien mirado es cómodo, porque a ciertas horas hasta me da tiempo a hacer gestiones de mi trabajo en lo que tardo de pasar de página a página...

Última edición por
Troy el 23 Feb 2006 09:08, editado 1 vez en total.
-
rechemeli - Pinche de cocina

Mensaje
por rechemeli » 22 Feb 2006 20:31
bueno vamos a ver si lo entendi ,cuando yo quiera publicar una receta, en vez de hacerlo en publicar receta lo hago en nuevo tema y en la parte superior ,sale la pagina por decirlo asi donde estoy escribiendo no¿entonces tengo que pinchar ahi y darle a copiar y luego ir al indice de recetas y pegarlo ahi ,es asi?
siento daros tanta guerra pero no quiero estropear o daros mas trabajo del que supone recopilar y ordenar todo esto . gracias y un

-
Lena - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Lena » 22 Feb 2006 20:39
Hola Rechemeli!! Todo bien hasta el último paso. Al índice la tengo que añadir yo, entonces una vez tienes copiado en enlace, me envias un privado con el enlace y el tútulo de la receta y yo pongo la receta en el índice

-
marasti - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marasti » 22 Feb 2006 21:03
HOLA A LAS TRABAJADORAS VOLUNTARIAS
AYER PREGUNTE EN EL FORO QUE c**o SE HACIA PARA MANDAR UNA RECETA, PERO NADIE ME HA CONTESTADO ASI QUE AHORA HE LEIDO ESTE MENSAJE E INTENTADO ENTERARME CON LAS EXPLICACIONES QUE HAS DADO PERO SIGO CON DUDAS .
UNA VEZ QUE MARCO LA DIRECCION Y LE DOY A COPIAR, QUE TENGO QUE HACER?????' SIMPLEMENTE TE MANDO UN PRIVADO Y PEGO AHI LA DIRECCION Y A?ADO EL NOMBRE DE LA RECETA O ES OTRA COSA?
POR FAVOR...............AYUDA
GRACIAS

-
KALITHEA - Pinche de cocina

Mensaje
por KALITHEA » 23 Feb 2006 01:14
??Hola Lena?
Muchas gracias por los recetarios, porq c**o ya comentú en el otro post me ha quedado un regalo genial, gracias a vosotr@s.
Lo q quisiera saber, es si las nuevas recetas las vais a poner a partir de una fecha, o poni?ndoles su fecha al lado, es para poder imprimirme las q me falten (las nuevas q vayan saliendo)y no todas de nuevo.
thnkius

-
Troy - Cocinera/o

Mensaje
por Troy » 23 Feb 2006 09:15
Yo creo que lo mejor es publicar la receta c**o "Nuevo Tema" igual que hasta ahora, y luego copiar la dirección del hilo y mandérselo a la recopiladora correspondiente en un privado para que lo meta en el índice. Así no se escapa ninguna receta nueva y al mismo tiempo mantenemos el hilo de los índices "limpito".

-
matajary - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por matajary » 23 Feb 2006 09:36
marasti escribió:HOLA A LAS TRABAJADORAS VOLUNTARIAS
AYER PREGUNTE EN EL FORO QUE c**o SE HACIA PARA MANDAR UNA RECETA, PERO NADIE ME HA CONTESTADO ASI QUE AHORA HE LEIDO ESTE MENSAJE E INTENTADO ENTERARME CON LAS EXPLICACIONES QUE HAS DADO PERO SIGO CON DUDAS .
UNA VEZ QUE MARCO LA DIRECCION Y LE DOY A COPIAR, QUE TENGO QUE HACER?????' SIMPLEMENTE TE MANDO UN PRIVADO Y PEGO AHI LA DIRECCION Y A?ADO EL NOMBRE DE LA RECETA O ES OTRA COSA?
POR FAVOR...............AYUDA
GRACIAS

Una vez que copias la dirección, buscas un mensaje de lena y abajo de su mensaje hay 2 cuadraditos en uno pone perfil y en el otro mp, pinchas en el que pone mp y se abre un cuadrado c**o cuando vas a poner un mensaje en el foro, pero en este caso sólo lo lee ella, ahí pegas el enlace y el tútulo de la receta, das a enviar y ya ella la cuelga cuando pueda.

-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mayturrina » 23 Feb 2006 09:54
BUENO PERO PARA LAS/OS NOVATILLAS/OS QUE NO SABEN PONER LOS ENLACES QUE NOS ENVIEN UN "PRIVI" AVISANDONOS QUE "TAL RECETILLAS" ES DE ELLA/EL PARA QUE SE LAS COLOQUEMOS EN EL INDICE 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados