Qué guapos!!!!!
Os presento a mi familia:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

8000 nada más, yo creo que hay veces que se lo digo más al mio, tiene 17 meses y es un trastooooooooooooo.Biel escribió:Pos eso digo yo, si solo con lo que corro detr?s suyo, y la energia que gasto diciendo 'no' 8000 veces al día, tendría qu estar c**o un palillo...MANANA escribió:qué niño más guapo. Yo tengo uno con 13 meses que es un cicl?n. Pues ni por ?sas adelgazo.
![]()
Que guapos estais todos
-
Willow
- Repostera-pastelera/o

Re: Os presento a mi familia
Biel escribió:A cual más guapoooo
y pobre del que diga lo contrario![]()
? que nos pasar? si decimos que no?
-
Biel
- Cocinera/o

Holaaa
1.- Gracias por lo de guapos, claro que bajo amenaza no tiene el mismo valor...
2.- He desconectado elélbum porque el paranoias de mi marido dice que a ver si van a coger la foto del niño y van a hacer una guarrada con ella...
3.- Si, ya había tenido el avatar con mi foto, pero la verdad es que la quitú porque me da verguenza, hasta que no pierda algunos kilillos nada de n?...
4.- Veo que muchas tenemos niños pequeños... ahora entiendo porque nos cuesta perder! No os pasa que algún día lo acostais y deciis " a la mierda la dieta!!! me c**o lo primero que pille y a la cama!" Pues a mi sí.

1.- Gracias por lo de guapos, claro que bajo amenaza no tiene el mismo valor...
2.- He desconectado elélbum porque el paranoias de mi marido dice que a ver si van a coger la foto del niño y van a hacer una guarrada con ella...
3.- Si, ya había tenido el avatar con mi foto, pero la verdad es que la quitú porque me da verguenza, hasta que no pierda algunos kilillos nada de n?...
4.- Veo que muchas tenemos niños pequeños... ahora entiendo porque nos cuesta perder! No os pasa que algún día lo acostais y deciis " a la mierda la dieta!!! me c**o lo primero que pille y a la cama!" Pues a mi sí.