Pilar?n gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
currajet
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pilar?n gracias

Mensaje por currajet » 23 Jul 2004 17:38

Hola Pilar?n: Hoy he hecho el pastel de bonito que pusiste aqui y me ha gustado mucho. Es tirado de hacer, queda suav?simo y muy resultún. Tuve que hacerlo con ketchup, porque cuando ya estaba metida en faena, resulta que no encontré el tomate frito que pensaba que tenía y así y todo está buenísimo.

Lo com? en caliente con un poco de bechamel que me habia sobrado y ahora lo acabo de probar el frío y no sé cómo me gusta más.

gracias por poner la receta

Curra

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 23 Jul 2004 17:48

GRACIAS A TI CURRA POR PONER LA RECETA, PORQUE ASÍ NOS ANIMAMOS LAS QUE LO TENEMOS EN PENDIENTE.

DIME C?MO CALCULASTE LA CANTIDAD DE BECHAMEL, O HICISTE LAS CANTIDADES DEL LIBRO????

currajet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por currajet » 23 Jul 2004 20:40

MAMEN escribió:GRACIAS A TI CURRA POR PONER LA RECETA, PORQUE ASÍ NOS ANIMAMOS LAS QUE LO TENEMOS EN PENDIENTE.

DIME C?MO CALCULASTE LA CANTIDAD DE BECHAMEL, O HICISTE LAS CANTIDADES DEL LIBRO????
Pues la cantidad dice que es una taza. Yo hice la bechamel que pone Cristina Galiano en el último libro que se hace con 1/2 litro, así que más o menos le puse la mitad. Te pongo la receta de la bechamel por si no tienes el libro:

Bechamel: (dice que esta es para hacer espinacas a la crema y así)

30gr de mantequilla o aceite
60gr de harina
500ml de leche
sal, pimienta nuez moscada

Se pone todo en el orden puesto y a 100º vel 4 yo la puse 10 min, pero depende de c**o está la temperatura inicial de la leche (la mia estaba a temp ambiente)

Besines

Curra

Responder