hola a todos los que estais conectados:
-
- Subjefa/e de cocina
hablais entre vosotros los que estais ahora conectados hace do dias que estoy aqui en el foro y no se muy bien c**o va esto
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
.........mira ........para hablar " directamente " con alguien y en el momento . eso es en el CHAT .........lo miras arriba donde pone ::
ENTRA en el chat : 00 usuarios conectados ...........
,,,,,,,,,, en estos momento c**o ves no hay nadie conectado pero a vecs veras ( 1 usuario . 2 usuarios ....etc..et. conectados )
supongo que te referiras a eso de " hablar " entre nosotras ....
........esto solo es el foro con " POst " de la gente que abre uno nuevo y las demas damos nuestra opinion .............
............................saludos :beso:
ORACION : SE?OR, SI NO PUEDES HACERME ADELGAZAR, HAZ QUE ENGORDEN TODAS MIS AMIGAS . AMEN
JAJJJAA
ENTRA en el chat : 00 usuarios conectados ...........
,,,,,,,,,, en estos momento c**o ves no hay nadie conectado pero a vecs veras ( 1 usuario . 2 usuarios ....etc..et. conectados )
supongo que te referiras a eso de " hablar " entre nosotras ....
........esto solo es el foro con " POst " de la gente que abre uno nuevo y las demas damos nuestra opinion .............
............................saludos :beso:
ORACION : SE?OR, SI NO PUEDES HACERME ADELGAZAR, HAZ QUE ENGORDEN TODAS MIS AMIGAS . AMEN
JAJJJAA