AUNQUE NO OS LO CREAIS YO SIGO SIN DECIDIRME JAJA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AUNQUE NO OS LO CREAIS YO SIGO SIN DECIDIRME JAJA

Mensaje por teacher » 23 Feb 2006 01:31

Primero agradeceros a todos vuestras respuestas sois lo mejor!
La verdad es wue me ayudais muchísimo.
Tengo algunas preguntillas más en cuanto a las recetas (chef2000-breadman), cuál trae más?, cuáles son más sencill así, cuáles se prestan más a la programaci?n?, impide n amasar hacer recet así a parte de las de pan claro.
es mucho más rápida la chef que la cocinera?
ha salido un nuevo modelode cocinera sigue siendo muylea cocinando?
Ah! alguien me preguntó si era profe de inglés, pues si soy profe de inglés para niños de infantil y primaria estoy feliz! pero durante la semana poco tiempo para cocinar...
BESOS :dientes:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 23 Feb 2006 01:34

SOY YO DE NUEVO NO ME SALIO BIEN UNA PALABRA POR SI NO SE ENTIENDE PREGUNTO SI ES MUCHO MAS LENTA LA COCINERA EL ULTIMO MODELO COMPARADA ON LA CHEF.
D?NDE ME ACOSEJAIS COMPRARLASÍ :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 23 Feb 2006 01:53

Hola teacher, yo fuí la que te preguntó si eras profe, porque a uno de inglés que teníamos en un curso le llam?bamos cariñosamente así.
Menuda paciencia debes tener, yo soy profe de Secundaria pero no ejerzo.
Yo no tengo la bredman pero creo que el modelo nuevo es igual de lento, lo que cambia es el tamaño de la cubeta, que es de mayor capacidad y la luz interior que trae, no sé si tendré alguna novedad más.
Yo tengo la chef o matic, que es lenta al igual que la bredman.
Con respecto a recetas sencillas, supongo que podrás hacer de todo en las dos, yo sigo haciendo mis comidas de siempre pero con la míquina.
Si algo me gusta más de forma tradicional pues lo hago así, cosa que puede pasar con el arroz o la pasta.
Espero haberte ayudado en algo.
:beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 23 Feb 2006 09:57

Hola teacher. Yo tambiénsoy teacher, pero en secundaria que dan algunos problemillas mas... de todos modos no me quejo.
Te confirmo lo que dice pastelito. La cocinera nueva tambiénes mucho más lenta que la chef 2000 o la GM. Estas dos tienen funci?n de olla rápida y pueden cocinar a presi?n, cosa que la cocinera o la chefo no tienen ya que cocinan a fuego lento. ESo si, amasan el pan, lo que no hacen las otras. Y te cuecen de principio a fin (incluyendo levados). En todas tienes la posibilidad de programarlas para una hora determinada. Cada míquina tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y tendrás que decidirlo tú.
Yo tengo la chef 2000 y estoy encantada con ella, me ha resuelto las comidas. Pero si me hubira decidido por otra supongo que tambiénestaráa contenta.

ADRIALE05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ADRIALE05 » 23 Feb 2006 13:57

Venga, voy a liarte un poco más!! :lol: ?Has pensado la posibilidad de comprarte dos míquinas que se complementen? Me explico, yo tengo la Chef 2000, la GM y la Chef-o-matic, la breadman no la conozco pero por lo que he leído es lenta y mucho más cara que la Chef-o-matic, entonces la elección entre Breadman y Chef-o-matic, más bien seráa la Chef-o-matic. Pero si quieres cocinar rápido la mejor elección seráa Chef2000 o GM, pero no amasan... ??y la combinación Olla GM + Chef-o-matic?? Si tienes espacio en la cocina se complementan muy bien, la Chef-o-matic es lentita pero para segundos platos (carnes con salsita y demás) va estupendamente y además puedes hacer panes, con la GM tienes la olla rápida y además puedes cocinar con la tapa abierta que para sofritos y dorar carne genial!! (cosa que en la 2000 no se puede hacer). Así que con la combinación Chef-o-matic + Olla GM te puedes dejar programados primer y segundo plato, todo un lujo te lo aseguro!! Entre las dos te gastas unos 215 euros... de recetarios, los de la Chef 2000 son dos y hay muchísimas recetas (muchas con los tiempos mal!) , de la Chef-o-matic y de la olla Gm el recetario es casi nulo :wink: pero ?quien los quiere?? con las recetas que hay en el foro de verdad que no hacen falta :up:
La 2000 va muy bien y la única diferencia importante comparando calidad-precio (se entiende) que le veo sobre la GM es en los bizcochos, en la 2000 salen muy bien todos los bizcochos y pasteles...
Ale! que te he "liao" más!!!

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Feb 2006 16:09

Yo estoy con Adri, por menos de la mitad de lo que te cuestan la breadman y la 2000, puedes tener las otras dos que te lo solucionan todo. Yo tengo la chefo y la GM y estoy encantada con las dos.

cobita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cobita » 23 Feb 2006 16:14

va de profes, yo tambien soy profe de secundaria sin ejercer. Tengo la chef y estoy encantada hace de todo, lenta si pero el tiempo que esta cocinando tu lo puedes dedicar a otra cosa, programarla ya cuando llegue la hora de la comida listo, a sentarse y comer :up: :up: :up:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 23 Feb 2006 17:56

Muchas gracias, por capacidad de cubeta prefiero la chef 2000 o la breadman, ya estuve mirando las otras se que es una diferencia muy grande de precio, incluso estoy pensando en comprarme la 2000 y mas adelante la chefo no se.
Entre amasar y velocidad si no hay diferencia a la hora de programar y las recetas son igual de sencillas, creo que me voy decidir por la velocidad o sea por la 2000 bueno quizás dentro de 5 min cambie de opinión que dilema!
Tampoco sabía si la 2000 tra?a tantas recetas c**o la cocinera que vi un recetario y alucin?!
En la 2000 tambiénhay recetas que pones los ingredientes marcas programa y listo?
thanks a lot

Responder