almode escribió:Hala, pues ya tengo una recetilla para mañana, porke tengo un par de berenjenas en la nevera desde hace 3 dias. La copio, pero voy a hacer un poco de variacion: en vez de poner el tomate en rodajas, lo voy a poner triturado natural y pondré el jamón. Y lo haré al horno tradicional que me gusta mas que al micro. Ah, y le voy a poner tambien un poco de jamón en el centro.........
Huuummmmm, que rico ..............
![]()
![]()
Dejame que piense, pues primero lo cubri con papel albal y lo meti a 180º (pero con el horno ya caliente) sobre media hora, luego quitú el papel , le puse queso por encima y a gratinar hasta que el queso este doradito y estaban muy ricas......Noa escribió:almode escribió:Hala, pues ya tengo una recetilla para mañana, porke tengo un par de berenjenas en la nevera desde hace 3 dias. La copio, pero voy a hacer un poco de variacion: en vez de poner el tomate en rodajas, lo voy a poner triturado natural y pondré el jamón. Y lo haré al horno tradicional que me gusta mas que al micro. Ah, y le voy a poner tambien un poco de jamón en el centro.........
![]()
![]()
una preguntita????????? cuanto tiempo lo tuviste en el horno??????????esque yo no tengo micro............aunq se q cada horno es diferente..........pero mas o menos pa guiarme porfi, que soy novatilla en eso.................MUACKSSSSSSSSSS
almode escribió:Dejame que piense, pues primero lo cubri con papel albal y lo meti a 180º (pero con el horno ya caliente) sobre media hora, luego quitú el papel , le puse queso por encima y a gratinar hasta que el queso este doradito y estaban muy ricas......Noa escribió:almode escribió:Hala, pues ya tengo una recetilla para mañana, porke tengo un par de berenjenas en la nevera desde hace 3 dias. La copio, pero voy a hacer un poco de variacion: en vez de poner el tomate en rodajas, lo voy a poner triturado natural y pondré el jamón. Y lo haré al horno tradicional que me gusta mas que al micro. Ah, y le voy a poner tambien un poco de jamón en el centro.........
![]()
![]()
una preguntita????????? cuanto tiempo lo tuviste en el horno??????????esque yo no tengo micro............aunq se q cada horno es diferente..........pero mas o menos pa guiarme porfi, que soy novatilla en eso.................MUACKSSSSSSSSSS![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados