duda calculadora ww:
-
- Pinche de cocina
Tengo una calculadora manual pero tengo un problema solo te pide las calorias y las grasas al no poner la fibra (porque no se puede ni la pide) la puntuacion es mas alta que la que sacamos con la calculadora que esta en la pagina o con los dedos. tengo un ejemplo muy claro el panrico linea por 100 gr son:
203 kcal
1,5 gr grasa
10 gr fibra
la rebanada son 23.6gr
con la manual sale a 1.5 las dos rebanadas con el resto 1 punto
?me lo podeis explicar o tengo una calculadora antigua?
203 kcal
1,5 gr grasa
10 gr fibra
la rebanada son 23.6gr
con la manual sale a 1.5 las dos rebanadas con el resto 1 punto
?me lo podeis explicar o tengo una calculadora antigua?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola
c**o bien te ha explicado Karmela en la manual(oficial de ww) no se tiene en cuenta la fibra solo las kcal y la grasa, si calculas con la de excel solo te permite un maximo de 4 de fibra, si repites el calculo te daras cuenta de q al poner 4 en fibra tienes los mismos puntos 2 rebanadas 1.50.
-
- Subjefa/e de cocina
calcular puntos
NO SE c**o SE CALCULAN LOS PUNTOS.
HE ENTRADO EN LA P?GINA OFICIAL DE LA DIETA Y ASÍ ES MUY F?CIL, PERO ES QUE ME VOY DENTRO DE UN MES A M?LAGA PARA UNA TEMPORADA Y ALLI NO TENGO ORDENADOR.
ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN c**o SE HACE?????

HE ENTRADO EN LA P?GINA OFICIAL DE LA DIETA Y ASÍ ES MUY F?CIL, PERO ES QUE ME VOY DENTRO DE UN MES A M?LAGA PARA UNA TEMPORADA Y ALLI NO TENGO ORDENADOR.
ME PUEDE EXPLICAR ALGUIEN c**o SE HACE?????

-
- Subjefa/e de cocina
hola
Pues esta mal las 2 rebanadas son 1.50 hayq corregirlo
Para la chica q pregunta c**o calcular los puntos puede calcularlo manualmente en la explicacion de la dieta(post fijo) viene c**o calcularlo.
Tb puedes pedir a la pag oficial de la dieta la calculadora manual vale 18 ? + gastos de envio y es super practica.
Para la chica q pregunta c**o calcular los puntos puede calcularlo manualmente en la explicacion de la dieta(post fijo) viene c**o calcularlo.
Tb puedes pedir a la pag oficial de la dieta la calculadora manual vale 18 ? + gastos de envio y es super practica.
-
- Subjefa/e de cocina