DEBERES DEL 20 AL 26 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Feb 2006 16:16

canelona escribió:Pues yo ya he terminado las tareas también, me han encantado los dos platos, las alcachofas, buenísimas, y los buñuelos....que digo de los buñuelos!!!! Ya le he pasado la receta a media Gandía. Buenisimos.

Imagen
Deberes c**o estos....A TODAS HORAS!! GRACIAS. :beso: :beso:
Me alegro que te hayan gustado los deberes de esta semana.

Los buñuelos son de mi abuela que le cuesta mucho soltar prenda con las recetas. Ahora me queda que me cuente el truco para que las almendras garrapiñadas le queden tan ricas.

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 22 Feb 2006 18:16

yo los buñuelos los tendre que hacer sin huevo por mi hijo, asi que me inventar? una receta con harina yolanda y ya os pondre la foto

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 22 Feb 2006 18:26

Hola os pido por favor si me podeis explicar que es lo de los deberes de la semana ya que soy novata gracias :beso: :beso:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 22 Feb 2006 20:56

Necesito ayuda!!Estoy haciendo las alcachofas y mirando la receta veo q son de bote yo las he comprado congeladas,q hago?En cuanto aumento el tiempo?En la bolsa pone q tienen q hervir 20mint pero no sera mucho dejarlas 35 mintú? :duda:
:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 22 Feb 2006 22:17

Aquí estan los mios, bueno, la mitad, las alcachofas ya las haré otro día.
c**o a mi marido no le gusta el bacalao pues los he hecho con gambas, el unico problema es que no me han quedado gorditos c**o veis, y tenía la sarten llena de aceite, no se en que habrá fallado, pero estaban buenos.
Imagen

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 22 Feb 2006 22:53

Bueno, ya tengo el bacalao en agua, para hacer los buñuelos el sábado, deberes al completo.... 8)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 22 Feb 2006 23:45

Bueno pues aqui estan mis deberes, los buñuelos porque las alcachofas... ya sabeis juego con ventaja :lol:

Imagen

Encarna.... mis felicitaciones a tu abuela estan divinos.

:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 23 Feb 2006 09:41

Pues yo hago compañía a comoju,, me prestas a esa preciosidad de niña. Me conformo con solo un día... y bueno haremos los buñuelos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2006 09:47

Arual escribió:Necesito ayuda!!Estoy haciendo las alcachofas y mirando la receta veo q son de bote yo las he comprado congeladas,q hago?En cuanto aumento el tiempo?En la bolsa pone q tienen q hervir 20mint pero no sera mucho dejarlas 35 mintú? :duda:
:beso: :beso:
Siento no haberte podido ayudar antes. Anoche no tenía conexi?n a internet.

Yo las hice congeladas y les puse el mismo tiempo que a las de bote. Me quedarén muy bien.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2006 09:50

Tobi escribió:Hola os pido por favor si me podeis explicar que es lo de los deberes de la semana ya que soy novata gracias :beso: :beso:
Todas las semanas propongo una receta o dos. Vosotras si os apetece las haceis y luego comentamos c**o nos ha salido, tanto si queda bien c**o si queda mal.
Las recetas a veces las elijo yo y otras veces me las pronone algun forer@.

Si tene?s alguna duda preguntais y entre todas las que participamos os intentamos ayudar.

Si te animas aquí estamos. :beso:

Responder