DEBERES DEL 20 AL 26 DE FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2006 09:52

aker escribió:Aquí estan los mios, bueno, la mitad, las alcachofas ya las haré otro día.
c**o a mi marido no le gusta el bacalao pues los he hecho con gambas, el unico problema es que no me han quedado gorditos c**o veis, y tenía la sarten llena de aceite, no se en que habrá fallado, pero estaban buenos.
Imagen
Puedes que no tuvieras el aceite demasiado caliente o que la más estuviera un poco liquida.. :duda:
La verdad es que a mí tambien me pasa alguna que otra vez.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2006 09:55

IABARONI escribió:Bueno pues aqui estan mis deberes, los buñuelos porque las alcachofas... ya sabeis juego con ventaja :lol:

Imagen

Encarna.... mis felicitaciones a tu abuela estan divinos.

:up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ya le diré que le estan gustando y cuando vaya a casa de mis padres me conectar? para enseñarle c**o os quedan. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2006 09:56

pesima escribió:Pues yo hago compañía a comoju,, me prestas a esa preciosidad de niña. Me conformo con solo un día... y bueno haremos los buñuelos.
:) :) Vale, hacemos turnos y un fin de semana para cada una.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Feb 2006 10:04

ALELUYA!!!!!!! Esta semana que estoy muuuuuy liada pues nada que me propuse hacerlos y cayeron los buñuelos!! ( las alcachofas las compre ....a lo mejor son la cena de esta noche)

RIQUISIMOS!!! Ya los habia probado con anterioridad en casa de mi suegra que habia visto la receta en la 1ª de TVE ( Ines Ballester) pero hizo la receta de cabeza y se le habian olvidado para la siguiente vez....

Asi que cuando vi la receta me llevé una alegria tremenda porque nos habian encantado.

Cenamos una barbaridad pero lo cierto es que salen muchísimos.

Una cosa importante...NO SE DEBEN HACER EN LA FREIDORA!!!!! porque se desparraman y se cuelan entre el cesto. Yo lo intente y a la primera vi que eso no tenia "futuro" asi que desconecte y puse la sartén, donde salieron fenomenal :D :D

Aqui el resultado:

Imagen

Esta semana apruebo por fin....... :nodigona:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 23 Feb 2006 11:17

Siento no haberte podido ayudar antes. Anoche no tenía conexi?n a internet.

Yo las hice congeladas y les puse el mismo tiempo que a las de bote. Me quedarén muy bien.
Al final las deje 20minutitos y qdaron muy ricas!
Luego si puedo pondre las fotos.
Ahora me faltan los buñuelos a ver si mañana q tengo dia libre me animo y los hago
:beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 23 Feb 2006 12:06

Yo los pensaba hacer esta noche, pero... Freidora no? Yo la que tengo no es el?ctrica, es c**o una cacerola con bastante fondo y el cestillo. ALGUIEN LAS HA HECHO ASÍ?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Feb 2006 12:24

Filigrana escribió:Yo los pensaba hacer esta noche, pero... Freidora no? Yo la que tengo no es el?ctrica, es c**o una cacerola con bastante fondo y el cestillo. ALGUIEN LAS HA HECHO ASÍ?????

El problema Filigrana es que se cuelan entre el cestillo...por eso es mejor hacerlas en la sarten que quedan redonditos cunado se posan en el fondo de la sarten ( en la freidora buscan el fondo y se van colando entre el enrejado.... :nodigona:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 23 Feb 2006 12:30

Muchas gracias Pilar?n, las haré en la sartén.

:beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2006 13:35

Pilarin30 escribió:
Filigrana escribió:Yo los pensaba hacer esta noche, pero... Freidora no? Yo la que tengo no es el?ctrica, es c**o una cacerola con bastante fondo y el cestillo. ALGUIEN LAS HA HECHO ASÍ?????

El problema Filigrana es que se cuelan entre el cestillo...por eso es mejor hacerlas en la sarten que quedan redonditos cunado se posan en el fondo de la sarten ( en la freidora buscan el fondo y se van colando entre el enrejado.... :nodigona:
Yo en eso no os puedo ayudar, no tengo freidora.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2006 13:36

Pilarin30 escribió:ALELUYA!!!!!!! Esta semana que estoy muuuuuy liada pues nada que me propuse hacerlos y cayeron los buñuelos!! ( las alcachofas las compre ....a lo mejor son la cena de esta noche)

RIQUISIMOS!!! Ya los habia probado con anterioridad en casa de mi suegra que habia visto la receta en la 1ª de TVE ( Ines Ballester) pero hizo la receta de cabeza y se le habian olvidado para la siguiente vez....

Asi que cuando vi la receta me llevé una alegria tremenda porque nos habian encantado.

Cenamos una barbaridad pero lo cierto es que salen muchísimos.

Una cosa importante...NO SE DEBEN HACER EN LA FREIDORA!!!!! porque se desparraman y se cuelan entre el cesto. Yo lo intente y a la primera vi que eso no tenia "futuro" asi que desconecte y puse la sartén, donde salieron fenomenal :D :D

Aqui el resultado:

Imagen

Esta semana apruebo por fin....... :nodigona:
?Arpobada! :plas: Y ya avisó que salian muchos, pero se puede congelar la masa.

Responder