CROCK POT?:
-
- Cocinera/o
Alguien tiene la olla crock potú yo la vi anunciada en la tele hace unos dias y tiene muy buena pinta y por tan solo 89 euros, si alguien me puede informar.... 

-
- Repostera-pastelera/o
YO TENGO UNA DESDE HACE TRES AÑOS, QUE ME LA TRAJERON DE ESTADOS UNIDOS, Y TODAV?A NO HE CONSEGUIDO PONERLA PORQUE VIENE CON LAS ESCASAS INSTRUCCIONES EN INGL?S, NO TRAE RECETAS, NECESITA UN TRANSFORMADOR Y UN ADAPTADOR DE ENCHUFE
......... EN LA RED CONSEGUI RECETAS BUSCANDO EN GOOGLE SLOW COOKER Y POR CROCK POT, PERO VIENEN EN INGL?S. POR LO VISTO, EN AM?RICA SE USA MUCHO Y PARECE QUE LAS CARNES SALEN MUY BIEN. YA ME CONTAR?S

-
- Subjefa/e de cocina
?D?nde dices que la venden?
Durante un tiempo estaba muy antojada de ella y aún no la olvido, aunque ya tengo demasiados cacharros en la cocina y no creo que pueda hacerle sitio a ningún chisme más. Es una olla de cocción lenta , a quien le parezca que la chefo cocina lento, ésta le parecer? lentúiiisima, ya que más que cocer confita y tarda unas 8 horas o más en hacer un pollo o un puchero. Es lo que más usan las amas de casa americanas y mira que allí tienen de todo, desde ollas tipo chef_2000 a breadmans, etc. La comida nunca llega a hervir y se cocina a una temperatura constante. Tengo algunas recetas recopiladas para la crockpot, algunas foreras del cafetito y mesacamilla las tienen y pasaron algunas recetas, si tienes inter?s las busco y te las env?o.

Durante un tiempo estaba muy antojada de ella y aún no la olvido, aunque ya tengo demasiados cacharros en la cocina y no creo que pueda hacerle sitio a ningún chisme más. Es una olla de cocción lenta , a quien le parezca que la chefo cocina lento, ésta le parecer? lentúiiisima, ya que más que cocer confita y tarda unas 8 horas o más en hacer un pollo o un puchero. Es lo que más usan las amas de casa americanas y mira que allí tienen de todo, desde ollas tipo chef_2000 a breadmans, etc. La comida nunca llega a hervir y se cocina a una temperatura constante. Tengo algunas recetas recopiladas para la crockpot, algunas foreras del cafetito y mesacamilla las tienen y pasaron algunas recetas, si tienes inter?s las busco y te las env?o.

-
- Subjefa/e de cocina
Ahí tienes muchas:alguiso escribió:NO TENEIS UNA FOTO?
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi

-
- Repostera-pastelera/o
?es parecida a la gm, no?matajary escribió:Ahí tienes muchas:alguiso escribió:NO TENEIS UNA FOTO?
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Son muy diferentes, la GM cocina rápido y el crockpot cocina muy leeeeento.alguiso escribió:?es parecida a la gm, no?matajary escribió:Ahí tienes muchas:alguiso escribió:NO TENEIS UNA FOTO?
![]()
Aunque por fuera el crockpot es de acero inoxidable (no todos) por dentro tienen una olla de barro que es dónde se cocinan las cosas y que es lo que sacas a la mesa.

-
- Subjefa/e de cocina