no es española Loritox, es de padre suizo y madre persa y no explica porque se llama Carmen, se caso con un hermano de Bin Ladin, exactamente el que hace el numero 10 nde los 56 que tuvo su padre.......................durante unos años estyuvo viviendo en Arabia Saudi y lo que ella cuenta es la vida en este pais en los años 80, cuenta esto porque sus hijas tambien llevan este apellido y queria explicar de alguna manera su no relacion con esta familia y lo que paso hasta que saco a sus hijas del pais...............es interesante sobre todo para dar gracias a Dios, o a quien sea que no se me enfade el personal, de la suerte que tenemos de haber nacido donde hemos nacido y me voy que esta nevando en Madrid y quiero verloLoritox escribió:Solsol, cu?ntanos... ¿Es la famosa cuñada española de Bin Laden? Dios mío, y ?NO SE HA CAMBIADO EL APELLIDO?solsol escribió:al final he comenzado UN REINO LEJANO de Carmen Bin Ladin, cuñada del famoso Osama Bin Ladin
![]()
![]()
![]()
¿Qué cuenta, está interesante?![]()
Por cierto, para re?rse yo recomiendo La conjura de todos los necios.
Sí, es un personaje muy buenoLoreto escribió:Yo estuve a un pelo de comprarlo en edici?n inglesa, para no esperar.. pero me da que soy la única de casa que se lo iba a leer in english, así que decid? esperar..Luis-Thermomix escribió:Me encanta
El que sale mañana me le lei hace algunos meses y disfrutú un montón
L
una pena que no salga más Sirius Black.. me había enamorado del personaje..
jara escribió:Yo tambiénestoy deseando leerme el último de Harry Potter. Que bien sale hoy. Llevo 1 mes en la lista de espera![]()
![]()
Mi marido dice que le da verguenza que me apunte a listas de espera para comprar un libro de niños, pero yo le digo que eso es porque no se ha leido ninguno.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados