?Alguien por ah? maneja el sif?n Isi o an?logo?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maga13
Novata/o

Mensaje por maga13 » 22 Jul 2004 14:47

MariaJulia escribió:Maga, yo tengo varias recetas, si quieres te las mando.

Malena, Angel borré su cuenta de este Foro.
Estimada María Julia:
Agradezco gustosa tu ofrecimiento de enviarme recetas, especialmente si se tratan de las del "desaparecido" y llorado ?ngel que anduvieron por el foro.
Gracias.

Kunaguaro
Novata/o
Contactar:

con escapulario ajeno...

Mensaje por Kunaguaro » 23 Jul 2004 03:39

Estoy siguiendo todos y cada uno de los comentarios aqui postiados, y a mi se me presento el mismo problema que la amiga...

agote los recursos existentes...llame a un amigo...consulte con la audiencia...use el 50 y 50 %... hasta marque el 911 y nada que ver...estoy llegando a la conclusion que el iSi ese sirve es para transformar los alimentos en otras cosas...me sale de todo...menos espumas (de lo que yo quiero que salgan)...ya hasta aqui estoy patentanto nuevos postres (tengo ganas de montar una franquicia)...trato de hacer arroz con leche y me sale mil hojas...quiero hacer espuma de mandarina y me sale de fresas...

aparte de lo que ya postiaron...tendran por ahi algo que me pueda orientar en el uso del %?"%$&?$" sifon este??? :lol:

agradecido altamente y completamente a la orden aqui en la tierra del eterno verano!!!

:wink:

maga13
Novata/o

Re: con escapulario ajeno...

Mensaje por maga13 » 24 Jul 2004 09:26

Kunaguaro escribió:Estoy siguiendo todos y cada uno de los comentarios aqui postiados, y a mi se me presento el mismo problema que la amiga...

agote los recursos existentes...llame a un amigo...consulte con la audiencia...use el 50 y 50 %... hasta marque el 911 y nada que ver...estoy llegando a la conclusion que el iSi ese sirve es para transformar los alimentos en otras cosas...me sale de todo...menos espumas (de lo que yo quiero que salgan)...ya hasta aqui estoy patentanto nuevos postres (tengo ganas de montar una franquicia)...trato de hacer arroz con leche y me sale mil hojas...quiero hacer espuma de mandarina y me sale de fresas...

aparte de lo que ya postiaron...tendran por ahi algo que me pueda orientar en el uso del %?"%$&?$" sifon este??? :lol:

agradecido altamente y completamente a la orden aqui en la tierra del eterno verano!!!

:wink:
Estimado Kunaguaro:
Reconforta el ?nimo el encontrar un alma con parejo sufrimiento... Te nombro consejero delegado para Am?rica del bussines project de la franquicia. M?s modesta y reconociendo que la idea ha sido tuya, me conformo con la pen?nsula de este lado...
Esta semana no he hecho ningún intento adicional. Prometo modificar mis h?bitos de conducta y aplicar el rigor del trabajo cientúfico de experimentaci?n para registrar por escrito, sin fiar a la memoria, el procedimiento seguido en cada caso. Será la única forma de fijar las caracter?sticas de los productos alternativos obtenidos.
Veo que tienes buz?n de correo. Te daré cuenta del progreso de los trabajos. Si llegamos a algo serio entrambos, consideraremos enviar un "paper" -con su abstract y notas bibliogr?ficas- para publicaci?n en "Science", "Journal of medicin" o algo que se nos ocurra.

Responder