por que es una snob...rasansan escribió:Yo creo que quedaran al dente, yo las hago tambiénen la wmf y las dejo 8 min. porque me gustan más hechas las judias verdes.BLANCA escribió:¡Con el tiempo que has puesto quedan blanditas o al dente? Es que a mí me gustan al dente....![]()
![]()
Eu y porque pones sal gorda en vez de normal?
jejejenachete escribió:por que es una snob...rasansan escribió:Yo creo que quedaran al dente, yo las hago tambiénen la wmf y las dejo 8 min. porque me gustan más hechas las judias verdes.BLANCA escribió:¡Con el tiempo que has puesto quedan blanditas o al dente? Es que a mí me gustan al dente....![]()
![]()
Eu y porque pones sal gorda en vez de normal?
Muchísimas gracias (ya decía yo que me salía la verdura al vapor demasiada blandita).eu escribió:El primer aro amarillo es el de presi?n, cuando sale es poque está alcanzando la temperatura.
Los otros dos son los aros de cocción. El primero para verdura, pescado, cosas menos duras, y el segundo para carne, legumbres ...
Si tu vitro es de 0 a 9, ponla siempre de primeras al 9, cuando sale el primer aro, presi?n, no bajes, cuando asome el segundo, si vas a cocinar con ese, lo bajas al 1 nada más asomar, pero en cuanto veas el color, porque si no te va a salir el segundo aunque ya hayas bajado el fuego.
Para cocinar con los dos esperas a que asome el segundo y la bajas, pero al 1, hay que dejar el fuego al mínimo mínimo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados