petome, canelona. ?qu? hacemos este fin de?:
-
- Cocinera/o
de momento ahora mismo estoy hasta las orejas de currar... me duele mazo el cuello.. asi que me tengo que relajar y que mejor que pensar en la diversión del finde
?os apetece hacer unos bollos de chelsea? o dadme ideas.....
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
¿Que os parece esto?
Orejas de Carnaval (Astorga)
INGREDIENTES
1 huevo,
1 caso de vino blanco,
1 pella de manteca de cerdo, (c**o unos 30 gramos),
1 copa de an?s,
4 cucharillas de levadura royal,
Una pulgarada de sal,
Harina.
eLABORACION:
Se mezclan todos los ingredientes a excepci?n de la harina, cuando la manteca se ha integrado al batido, se va añadiendo la harina, según pida, hasta que la masa no se pegue a los dedos. Dejar reposar, 1/2 hora, tapada con un paño h?medo. Mediante el rodillo extender la masa dejéndola muy fina, cortarla en trozos rectangulares. Se fr?e en abundante aceite bien caliente. Si os salen bien, se tienen que hinchar y quedar crujientes. Una vez fritas se roc?an con azúcar en caliente.
Receta tomada de varios
Orejas de Carnaval (Astorga)
INGREDIENTES
1 huevo,
1 caso de vino blanco,
1 pella de manteca de cerdo, (c**o unos 30 gramos),
1 copa de an?s,
4 cucharillas de levadura royal,
Una pulgarada de sal,
Harina.
eLABORACION:
Se mezclan todos los ingredientes a excepci?n de la harina, cuando la manteca se ha integrado al batido, se va añadiendo la harina, según pida, hasta que la masa no se pegue a los dedos. Dejar reposar, 1/2 hora, tapada con un paño h?medo. Mediante el rodillo extender la masa dejéndola muy fina, cortarla en trozos rectangulares. Se fr?e en abundante aceite bien caliente. Si os salen bien, se tienen que hinchar y quedar crujientes. Una vez fritas se roc?an con azúcar en caliente.
Receta tomada de varios
-
- Jefa de cocina
Re: petome, canelona. ¿Qué hacemos este fin de?
Yo este fin de seman.....a mudarse.....venga a cargar cajas....alguien se apunta????pesima escribió:de momento ahora mismo estoy hasta las orejas de currar... me duele mazo el cuello.. asi que me tengo que relajar y que mejor que pensar en la diversión del finde

-
- Repostera-pastelera/o