Flan de chocolate blanco. Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Feb 2006 08:27

EncarnaGarc?a escribió:
argos escribió:
hiphopsus escribió:Qué bueno te ha salioooooo!!!!

¿Y no le echas leche? Jooo tngo un lio ya... se supone que hay que echarle 400 grs de leche, no???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
veras, la receta original es esa, pero luego se han echo variaciones, c**o añadir a esa 100 de leche para suavizar un poco el flan o aumentar las cantidades a 800 de liquido, puede ser todo nata o mitad nata y leche, que es la que yo hice, el caso es que haya 800, no se si te habre sacado de dudas :nodigona: , a ver si no que te dice ENCARNA :D

:beso: :beso: :beso:
Segun la receta que yo tengo no son 800 de liquido sino 400gr, dos brik e nata de 200 gr pone en la receta.
¡Con 800 gr. de liquido no queda muy blando?
Cuando busqué esta receta por primera vez encontré esto :( Desde entonces la he hecho varias veces y siempre me ha salido bien :nodigona: )

FLAN DE CHOCOLATE BLANCO (de HelenadeTroya)

INGREDIENTES: - 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
- 4 cubiletes de leche entera
PREPARACI?N:
8 minutos, 90? , vel 2

ECHE LOS DOS BRICK DE NATA Y A PARTE PUSE 400 GR MAS DE LECHE, ME PARECIA QUE SALIA POCO Y ENCIMA EN LA PREPARACION DEL FLAN PONE QUE HAY QUE ECHAR 1 LITRO DE LECHE, ENTONCES PARA NO PASARME ECHE 400. YA LO HE HECHO OTRA VEZ Y ESTA DE MUERTE, NO ES PARA COMERTE UN TROZO MUY GRANDE, PERO YO CREO QUE ASI ESTARA MENOS EMPALAGOSO.

Prueba del delito. Imagen
Siento mucho liar mas todavia :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2006 10:04

Atina escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
argos escribió: veras, la receta original es esa, pero luego se han echo variaciones, c**o añadir a esa 100 de leche para suavizar un poco el flan o aumentar las cantidades a 800 de liquido, puede ser todo nata o mitad nata y leche, que es la que yo hice, el caso es que haya 800, no se si te habre sacado de dudas :nodigona: , a ver si no que te dice ENCARNA :D

Segun la receta que yo tengo no son 800 de liquido sino 400gr, dos brik e nata de 200 gr pone en la receta.
¡Con 800 gr. de liquido no queda muy blando?
Cuando busqué esta receta por primera vez encontré esto :( Desde entonces la he hecho varias veces y siempre me ha salido bien :nodigona: )

FLAN DE CHOCOLATE BLANCO (de HelenadeTroya)

INGREDIENTES: - 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
- 4 cubiletes de leche entera
PREPARACI?N:
8 minutos, 90? , vel 2

ECHE LOS DOS BRICK DE NATA Y A PARTE PUSE 400 GR MAS DE LECHE, ME PARECIA QUE SALIA POCO Y ENCIMA EN LA PREPARACION DEL FLAN PONE QUE HAY QUE ECHAR 1 LITRO DE LECHE, ENTONCES PARA NO PASARME ECHE 400. YA LO HE HECHO OTRA VEZ Y ESTA DE MUERTE, NO ES PARA COMERTE UN TROZO MUY GRANDE, PERO YO CREO QUE ASI ESTARA MENOS EMPALAGOSO.

Prueba del delito. Imagen
Siento mucho liar mas todavia :nodigona:
No lias más bien aclaras. El caso es que tanto con una receta c**o con otra el flan queda cuajado.
Para el fin de semana que tengo comida con los vecinos hago el de Helena y lo pruebo tambien.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 23 Feb 2006 16:10

ENCARNA, te paso el enlace en el que esta el ultimo que hice con la cantidad de liquido de 800, veras que cuaja bien :D :D

postlite66019-flan.html+chocolate+blanco

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Feb 2006 19:10

argos escribió:ENCARNA, te paso el enlace en el que esta el ultimo que hice con la cantidad de liquido de 800, veras que cuaja bien :D :D

postlite66019-flan.html+chocolate+blanco

?Si que cuaja, si! :plas: :plas:

He hecho esta que puese en el recetario porque alguien la hizo y no le cuajo. Luego hiphopsus hizo la receta con 800 de liquido y no lo pudo desmoldar bien.
Buieno, el caso es que queria probar la receta por si no quedaba bien quitarla del recetario.
La proxima vez la hago con 800 gr de liquido.
:beso: :beso:

ssyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ssyta » 23 Feb 2006 19:26

Yo lo he hecho con chocolate con almendras (dos tabletas)y con un litro de nata de cocinar y el flan de 8 raciones pero c**o no me cuajaba le deje 4 minutos mas y le eche un sobre de cuajada. Salió para perder el "sentio" :angel: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 23 Feb 2006 19:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder