Nadie comadra hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Feb 2006 16:12

saskia7 escribió:
irutxu escribió:joer no lo habia oido nunca :o

mira q cuando he leido el asunto .. he relaciuonao Comadra con comadreja= bicho q vuela , no?? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira ya se una cosa mas :) :wink: ?

oye poes eso tiene mu buena pinta !!! :dientes: :lol: :lol: anda jamia peca peca!! ya vendra Luda q tras unos latigazos te perdonara de tus pecados :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Iru tienes un 0 patatero y te quedas pa setiembre :duda:
Primero: no es comadra, si no comadre, que es el femenino de compadre :duda: y segundo:
Una comadreja voladora seráa c**o decir eso de ?mira mira un burro volando! :lol: :lol: :lol:
Esto es una comadreja, que es un mam?fero carn?voro y sólo vuela cuando sube en avión:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora copia 100 veces: Las comadrejas no son murci?lagos
:lol: :lol: :lol:
otia!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q patadon al diccionario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo siento :herida: :nodigona: mi vocabulario en castellano de bichos es bastante limitado :nodigona: gracias "se?o" por culturizarme :nodigona:

lo copiareeeee!!! lo copiareeee!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Feb 2006 16:13

No me extrañar?a ver a Almode con su disfraz de adolescente haciendo cola para que le den su vasito de chocolate y su frixuel?n :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Feb 2006 16:14

Iru: es que c**o Luda no está y yo soy su alma gemela, pues me pasó el l?tigo pa que os tenga a raya :pelea:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Feb 2006 16:17

saskia7 escribió: Iru tienes un 0 patatero y te quedas pa setiembre :duda:
Primero: no es comadra, si no comadre, que es el femenino de compadre :duda: y segundo:
Una comadreja voladora seráa c**o decir eso de ?mira mira un burro volando! :lol: :lol: :lol:
Esto es una comadreja, que es un mam?fero carn?voro y sólo vuela cuando sube en avión:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ahora copia 100 veces: Las comadrejas no son murci?lagos
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios mio! he llegado a tiempo! :o
Almodeeeeeeeeeee!!! cuidadin con lo que te zampas esta noche! que el l?tigo lleva una semana de reposo y tiene ganas de caña! :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Feb 2006 16:24

pues que fistuki más way, ojalá aquí tabi?n hubiera esa tradición :duda:

pasalo muy bieeeeeeeeeen.

Por cierto iru, ya te vale!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Feb 2006 18:48

saskia7 escribió:No me extrañar?a ver a Almode con su disfraz de adolescente haciendo cola para que le den su vasito de chocolate y su frixuel?n :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues no te extra?es no. que el chocolatito bien caliente y un fixuelin pa acompañar entran bien a cualquier hora. Y es que me encantan los jodios, porke engordarén tanto?...... :lol: :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nadie comadra hoy?

Mensaje por almode » 23 Feb 2006 18:55

saskia7 escribió: Pa comadres estoy yo :cry: Mañana a las 12 tengo que estar en el Insti de mi hija con 36 litros de chocolate calentito y 200 frixuelos, así que c**o pa salir esta noche :cry:
Yo ya termin? con eso, Saskia, gracias de dios,aunque tambien me tocaron bastantes años de eso....... no me quiero acordar, teniendo en cuenta que tengo 3 hijos y encima seguidos....... quedé hasta el gorro de hacer fixuelos, pero de comerlos no...... además soy de las que fixuelo que no sale curioso, me lo zampo, al final me quedaba con una fartura que paquí.....
Hoy me va a prestar mas, porke me los van a poner delante hechos...... :lol:

Por cierto ahora que me acuerdo, creo que tenemos a la vicepresidenta en el mismo sitio que voy, porke llevan toda la mañana diciendo por la radio que le concedieron el trofeo de Les Comadres y que es en el llagar de Cabue?es donde se lo entregan. Espero que no haya mucho jaleo de guardaespaldas y rollos de esos.
Bueno, ahora me voy a preparar que la hora de marchar llega enseguida........(a que os doy un poco de envidia, eh?) :lol:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 24 Feb 2006 00:03

Creo que en algunos sitios de Galicia tambiénse comadra, c**o en Ver?n (Ourense). S? que hay jueves de compadres y jueves de comadres, pero ni idea de en qué consiste... :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 24 Feb 2006 10:51

Iria Almode al final a tomar el chocolate de Saskia? o estara todavia comadrando por ahi sin desayunar? :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Feb 2006 10:57

:o :o :o :o :o

yo he llegao tarde ...con lo que me gusta una fiesta.... :D :D

Responder