JARABE EXPECTORANTE NATURAL:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Ene 2006 21:40

lazywombat escribió:
Heleabel escribió:Y para que los niños lo tomen ?funciona? porque el mío a todo lo que no conoce lo llama ASCO. Y a veces, aunque lo conozca también :x
es muy rico Heleabel, le encantara a tu niño pero no menciones que se hizo con cebollas, dile que es un postre :wink:
yo con miel de caña no conocia, eso tendre que probar.
Con azucar he preparado siempre, el efecto es parecido a cualquier jarabe medicado, pero con la ventaja de que es natural y casi gratis. :beso: :beso:
Gracias guapa, lo tendré en cuanta. Si le digo que es un postre, mal asunto, porque no le gustan mucho los dulces. Le puedo decir que lleva PATATAS FRITAS!!! A VER SI CUELA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 Ene 2006 11:55

Yo tambiénlo he preparado con azúcar, pero habrá que probar con miel.

Luego os pongo otro yo hecho con azúcar y pino (bueno abeto, pero he de saber que tipo es en español) que lo podeis hacer para todo el año contra la tos, además de bueno funciona (receta de mi suegra q.e.p.d.) y el de flores de sauco (este dreo que está en el recetario, pero no estoy segura)

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 23 Feb 2006 16:43

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Mar 2006 09:44

aunque todo parece ser lo mismo: un litro de agua, un par de cebollas en trozos, se cuecen bien, luego se cuela, se le añade el zumo de uno o dos limones (depende del gusto) y un par de cucharadas de miel. Ese es mi remedio para la tos de pecho que tengo todos los inviernos y funciona. y a mi madre.... y a mi abuela......
aysssssss.... :beso: :beso: :beso:

Responder