monty..... quinoa con leche:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
monty..... quinoa con leche

Mensaje por irutxu » 22 Feb 2006 22:28

Hola :)

una de fast food :) para kien le guste la kinoa claro :)
no pongo cantidades pq es al gusto :)

QUINOA CON LECHE

Ingredientes:

Leche
quinoa cocida
fructosa
cascara de limon
canela el rama
canela en polvo para espolvorear

Elaboracion:

Ponemor a hervir la leche con la canela en rama, la fructosa y la cascara de limon. Dejamos hervir unos minutos sin dejar de remover para que no nos agarre, de esta manera la leche engordara un poquito.
Colamos la leche y vertemos en cazos. A?adimos quinoa al gusto y espolvoreamos con canela molida. Servir caliente.

Imagen

no se keda c**o el arroz con leche eh?? es kinoa :wink: se puede espesar mas vertiendo nata .. pero yo lo hago light :) .. y ... llena bastante asi q cuidao con poner mucha kinoa :lol: :lol: :lol:

Espero q os guste :beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Feb 2006 22:43

toma experimento!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
yo nunca he hecho arroz con leche... asíq ue la primera vez casi mejor lo pruebo con arroz integral.... :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Feb 2006 22:49

:dientes:

yo hoyme he cenao una taza enorme con leche de soja (esta no engorda na :duda: .. ) y me he pasao en kinoa (c**o se va pal fondo no ves lo q echas.. total q ha caido un monton y estoy q reviento :nodigona:
he dejao parte pa desayunar mañana :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Feb 2006 22:49

serás brutaa!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Feb 2006 23:00

eeehhh!! de bruta no !! de buen com? :dientes: !! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 23 Feb 2006 08:23

Esta me la apunto, que seguro que está buenísima

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 23 Feb 2006 11:51

irutxu escribió:eeehhh!! de bruta no !! de buen com? :dientes: !! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:babas: Eh, q yo tambien soy de buen comer, ?cuántos litros de leche has dicho??????????, yo no he probado nunca la quinoa, no sé ni c**o es, pero seguro q me gusta, c**o todo.. y kilos de quinoa ?cuántos?, aunque no creo que me sobre pa desayunar :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Feb 2006 11:54

nines escribió:
irutxu escribió:eeehhh!! de bruta no !! de buen com? :dientes: !! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:babas: Eh, q yo tambien soy de buen comer, ?cuántos litros de leche has dicho??????????, yo no he probado nunca la quinoa, no sé ni c**o es, pero seguro q me gusta, c**o todo.. y kilos de quinoa ?cuántos?, aunque no creo que me sobre pa desayunar :lol: :lol: :lol: :lol:
q jodia la nines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pos era un bol d esos enormes q ...se usan pa desayuno con cereales... no se cuanto entra pero una barbaridad.. no creo q llega a 1/2 litro :nodigona: ...
mi zumo matinal tb es de ese tamaño :nodigona: :lol: :lol: :lol:
en el curro hablando del desayuno y tal .. mencione mi tamaño de zumo y me toman el pelo :duda: no se pq .. es un tamañito normal :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Feb 2006 16:54

:o
Pues si, eso se parece mucho al arroz con leche...habrá que probarlo...hummm :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Feb 2006 16:58

LUDA escribió::o
Pues si, eso se parece mucho al arroz con leche...habrá que probarlo...hummm :duda:
yo he dicho q NO ehh??? :wink: la kinoa no se parece al arroz :)

aki habia gente q no le gustaba nada la kinoa .. es pa gustos :) yo ayer me lo cen? pero pa desayunar cunde :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder