?c?mo aprovechar la grasa que queda de hacer un micuit?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
?c?mo aprovechar la grasa que queda de hacer un micuit?

Mensaje por pesima » 23 Feb 2006 09:44

Guard? la grasilla mezclada con el Pedro Ximenez que me quedé al hacer el micuit.

A ver si me dais sugerencias de c**o utilizarla.

El otro día me apuntaron dos , una echarsela a un pollo cuando lo ase, y otra que me está tentando, freir unas patatas en ella.

Admito más.......

También había pensado ponersela a un solomillo, pero bueno después de sacar la receta de la cocacola, esto para vosotras es pan comido. :dientes: :dientes: :dientes:

Cocoman
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cocoman » 23 Feb 2006 11:34

Buenas Pesima.

¿c**o haces el micuitú En las recetas que cocnozco (solo lo hice una vez hace c**o 7 años) se deja enfriar todo, grasa incluida, en el molde, tarrina, film de plastico, etc. donde se elabora.

Saludos,

Cocoman

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 23 Feb 2006 11:39

No se c**o haces el micuit, pero en principio no tienes porque tener grasa se "sobra", puesto que la idea es que en la elaboración pierda lo menos posible de ella.

Yo tengo los apuntes que dan en el curso de foi que imparte el chef de "La Taberna de Liria". Luego los busco y los pongo ¿vale?

villaviciosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por villaviciosa » 23 Feb 2006 17:01

Me interesa mucho el tema, vi a José Andr?s hacer una receta de foie gras cocido en Pedro Ximenez,lo grab? pero me lo borraron en casa.
El dejaba reducir la grasa y el vino restante y lo ponía al sevir por encima de los trozos de foie.
?me podrías decir cómo lo haces tú? ?q?? receta haces ? Muchas gracias
Yoli

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Feb 2006 17:09

El Argui?ano dice que sirve para hacer cualquier guiso de carne ,patatas fritas y todo lo que a ti te apetezca,yo lo que hago es,directamente a la basura no la soporto :dientes:

Responder