montydesesperada:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o
montydesesperada

Mensaje por coquelo » 21 Feb 2006 19:38

Lo primero gracias a Javi y a Isabel Ribote. El primero me mandé un privado con recetario de dias especiales y la segunda la antidieta y la definitiva (que contradicci?n, dieta y recetas thermomix). :beso: :beso: Aparte de estos agradecimientos os cuento que estoy D E S E S P E R A D A. Llevo dos semanas con monty y no hay manera, no solo no he adelgazado sino que he engordado CASI UN KILO. Lo hago bien, incluso hay días que c**o el menú que viene en el libro de 200 recetas mediterr?neas y ni por esas. La compra en el super se ha convertido en una labor de investigaci?n para enterarme si tiene azucar, harinas o algo prohibido... y algunos días para evitar meteduras de pata solo tomo verduras, pero ni así adelgazo. Y tampoco estoy bajando grasa corporal porque mi b?scula me lo chiva todo y ni peso, ni grasa. ?Volumenú, yo noto los pantalones igual que siempre o sea que creo que tampoco. En el colmo de la desesperaci?n sigo leyendo dietas y más dietas (la última la de atkins, me compré un libro ayer en el CI por 5 euros y he empezado a leerlo ayer). ¿Que estoy haciendo mal? :cry: :cry: Si sigo así será la mam? gorda de la boda de mi hija. Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Feb 2006 20:00

tranquila, que al principio es normal no adelgazar, con monti :nodigona: . Sobre todo porque el cuerpo no está acostumbrado a comer tanta comida, y hay una fase en la que el cuerpo se acomoda a la nueva situaci?n :wink: . Pero luego ya adelgazar?s, tranquila. Lo de comer sólo verdura... yo procurar?a comer siempre algo de proteína con las verduras, no tiene por qué ser carne o pescado, ponle unas legumbres, o algo de tofu :dientes: . Intenta seguir comiendo equilibrado, y ya verás c**o consigues resultados.
:up: :up: ?nimo. :beso:

wiyani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wiyani » 21 Feb 2006 20:49

Tranquila guapa. Verás c**o estés tan guapa c**o tu hija. Yo tambiénllevo con monty desde el 6 de enero de 2006 y solo he adelgazado 1200 gramos y no me c**o la cabeza (bueno s?, yo tambiénestoy de los nervios) me caso el 1 de abril y voy a ser un botijo. pero será el alma de la fiesta. Yo tambiénlo hago todo muy bien y no me salto nada de nada pero c**o llevo toda mi vida a dieta pues será eso lo que me pasa. Tendr?a que adelgazar 10 kilazos para estar de vicio pero he pensado que un buen maquillaje y un buen peinado para ese día y solucionado y además me queda un mes y con los nervios algo adelgazar?. Así que ya verás c**o a ti tambiénte pasa.

Yo ya me he mentalizado que tengo que estar toda mi vida a dieta porque además tengo hipotiroidismo desde hace muchos años y en tratamiento desde los 15 años, tengo 32, así que ya ves si llevo una vida para quitarme este culo, las tetas, las piernas..... vamos todo lo que me sobras. Vaya cuerpos nos han tocado.

Ya verás c**o adelgazamos. Además leí que hubo una vez una mujer que hasta los 5 meses no notú resultados pero que luego se lo quitú todo en un abrir y cerrar de ojos.

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: montydesesperada

Mensaje por pinema » 21 Feb 2006 21:01

Hola Coquelo , me puedo imaginar que debes estar desesperada , yo lo unico que te puedo decir y hablando por mi propia experiencia que la dieta definitiva va estupendamente , de hecho yo es la que hago , he leido que te han mandado el resumen , si quieres probar con ella , en el post de nuestros menus de la dieta definitiva me encontraras, y hay te aclarare tus dudas y en el resto de la dieta definitiva tambien.
Lo primero que se pierde es volumen y la verdad que se nota , otra cosa no te puedo decirte, hechale un vistazo y si te animas hay estaremos para apoyarte , es una dieta llevadera a pesar de que en un principio parece que no lo sea.

Un besito y animos que lo conseguiras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 22 Feb 2006 08:14

Hola coquelo, c**o te dicen en monty puede que en un principio se engorde, sobre todo si se viene de hipocal?ricas. Mi consejo es que continues y no desesperes y c**o te han dicho, no comas sólo verdura, mízclala con proteinas o con hidratos.
En lo del tema del super... es algo que es normal al principio o cuando quieres comprar un nuevo alimento, pero después vas a tiro hecho. La verdad es que mirando los ingredientes me he dado cuenta de la cantidad de porquerías que comía sin saberlo.
Mucho ?nimo guapa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 Feb 2006 09:23

HOla,
no te agobies. Me sumo a mis compis. Si has estado haciendo otro tipo de dietas es normal engordar al principio, pero no pasa nada, tu cuerpo se está habituando a una nueva alimentaci?n. Respecto a lo de comer solo verduras, Monty y casi todas las dietas dicen que para quemar grasa hace falta grasa, y que es imposible adelgazar sin proteinas. Todas las comidas deben incluir proteinas: carne, pescado o legumbre, pero una de las tres.

?nimo!!! yo llevaba 2 meses estancada que se dice pronto, y esta semana la b?scula está volviendo a bajar. A tú te pasar? lo mismo
:beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 22 Feb 2006 10:57

A mi me pasa lo mismo, estoy con monty desde el 23 de enero, la primera semana baje 2 kilos, y en la siguiente subi 1, total qu empece con 73,9 y a dia de hoy estoy en 71,9, despues de un mes, no me he molestado ni en cambiar mi tikcer, porque me digo a mi misma, que lo voy a conseguir, aunque verdaderamente no se que hacer, estoy por cambiarme unos dias a la definitiva a ver si pierdo mas, pero despues de leer todo sobre monty me da pena, porque c**o muy bien y me encuentro perfectamente. En fin no se que hacer :duda: :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 Feb 2006 11:16

Pues ya te lo han dicho todo las chicas.... yo te animo a que sigas intentúndolo un poquito más :up:
y si después sigues sin bajar ya te cambiarás a otra que te convenga más :beso: :beso:
eso s?, el ?nimo nunca hay que perderlo ehhh :pelea: :wink:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 23 Feb 2006 18:39

Bueno, seguir? vuestros consejos y esperar? un poco mas, de todos modos el lunes y el martes haré una dieta de depurativa con piña, pollo y tortilla a ver si le doy un empujoncito. :up: :up:

LIPASKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LIPASKI » 24 Feb 2006 09:41

LOREH, tu que dieta has seguido para perder tantos kilos???

Responder